FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
Citroën C1 de segunda mano
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Citroën C1 de segunda mano
El Citroën C1 de segunda mano es la opción perfecta para quienes buscan un coche compacto, ágil y eficiente para moverse en entornos urbanos, ya que este modelo es reconocido por su practicidad, diseño moderno y económico consumo de combustible.
Si estás considerando comprar un coche de segunda mano, en Carplus te ofrecemos una amplia selección de Citroën de ocasión verificados y listos para brindarte una experiencia de conducción segura y agradable.
Es por eso que si necesitas cualquier información al respecto de un Citroën C1 de segunda mano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestros comerciales te ayuden con todo.
Características de los Citroën C1 de segunda mano
El Citroën C1 de segunda mano cuenta con pequeñas motorizaciones que le permiten tener un tamaño compacto, con potencias más que suficientes para poder circular cómodamente en ciudad y no gastar combustible en exceso y entre los cuales destacan:
Citroën C1 72 CV: Destaca por su bajo coste de mantenimiento y un consumo realmente reducido que se mantiene alrededor de los 4,1 litros de media, ideal para moverse por la ciudad sin preocupaciones.
Citroën C1 82 CV: Para quienes prefieren un poco más de potencia, está disponible el motor de 1.2 litros y 82 CV, que ofrece un rendimiento algo más dinámico, manteniendo un consumo muy ajustado.
El Citroën C1 de segunda mano cuenta con unas dimensiones que lo hacen extremadamente fácil de aparcar y maniobrar en entornos urbanos, ya que cuenta con una longitud de apenas 3,46 metros que le otorga una agilidad sorprendente para callejones estrechos y plazas de aparcamiento pequeñas.
Incluso, si necesitas espacio para cargar compra, equipaje o casi cualquier cosa, el Citroën C1 de ocasión cuenta con un maletero de 196 litros que se puede ampliar si se abaten los asientos traseros.
A pesar de su tamaño, cuenta también con lo último en tecnología y seguridad para que puedas conducir tranquilamente y conectado al vehículo en todo momento.
El Citroen C1 de segunda mano de Carplus
En Carplus, nos comprometemos a ofrecer vehículos de segunda mano que cumplen con los más altos estándares de calidad y, por este motivo, todos nuestros coches de segunda mano Citroën C1 pasan por rigurosos controles antes de ser ofrecidos, como su verificación en hasta 300 puntos, así como los 3 años de garantía que tenemos.
Contamos también con la posibilidad de financiar el Citroën C1 de segunda mano a medida para tus necesidades, pudiendo aportar el nivel de entrada que desees y los pagos mensuales, así como la opción de asegurar tu coche bajo nuestros consejos.
También cuentas con la opción de probar el coche para comprobar si es lo que necesitas y, si lo compras y no te gusta o no era lo que necesitabas por su tamaño o potencia en un periodo de 14 días o 1.000 kilómetros, no dudes y ven a vernos porque te devolvemos el dinero o te cambiamos el Citroën C1 de ocasión por otro.
Con concesionarios en Madrid, Sevilla y Málaga, en Carplus nos destacamos por ofrecer una amplia gama de vehículos y ventajas exclusivas que garantizan la mejor relación calidad-precio, contando con más de 1.000 coches en stock, lo que te asegura una gran variedad de opciones.
Citroen C1 de segunda mano
Comprar un Citroën C1 de ocasión puede ser una opción muy rentable para quienes buscan un coche económico y fiable, con un precio medio de este modelo en el mercado de segunda mano que ronda los 8.200 euros, una cifra accesible para un vehículo con las prestaciones de un Citroën C1 de segunda mano.
Además, la media de kilometraje de los vehículos disponibles es de aproximadamente 34.300 kilómetros, lo que sugiere que estos coches tienen aún mucho recorrido por delante.
En cuanto a la matriculación, la mayoría de los Citroën C1 de segunda mano que se encuentran en el mercado de segunda mano provienen del año 2016, lo que significa que todavía cuentan con muchas de las tecnologías de seguridad y confort más recientes.
Respecto a la transmisión, predominan las versiones con cambio manual, lo que aporta un mayor control en la conducción, aunque existen algunas versiones automáticas para aquellos que prefieren una experiencia más cómoda.
Los colores más comunes en los Citroën C1 de segunda mano incluyen el negro y el rojo scarlet opaco, dos opciones que resaltan el carácter juvenil y dinámico de este modelo y gracias a su tamaño reducido y a su eficiente motor de gasolina, el Citroën C1 km0 o Citroën C1 de segunda mano es una opción inteligente para quienes buscan movilidad urbana sin complicaciones.