FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Audi Q5 de segunda mano


El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano creado por la marca alemana en el año 2008 y que ha sabido posicionarse como uno de los coches más top desde el primer momento.


Tras tantos años en el mercado y la gran cantidad de actualizaciones que ha tenido en este periodo, es posible encontrar un Audi Q5 de segunda mano a un precio muy atractivo y con todas las opciones de equipamiento posibles similares a las que se pueden encontrar actualmente en cualquier coche moderno.


Por ello, los coches de segunda mano son tan atractivos al público y sus ventas no hacen más que subir ya que, ahorrándote una gran cantidad de dinero por el mismo vehículo que sale del concesionario, pero con el uso que le han dado sus anteriores dueños.


También es posible encontrar distintos Audi Q5 km0 gracias a sus continuas actualizaciones que permiten conseguir este Audi con un kilometraje tan bajo que se sitúa a la par que un vehículo recién salido del concesionario, ahorrándote la depreciación que sufre un coche nada más ser matriculado.


Características de los Audi Q5 de segunda mano


La cantidad de variantes y opciones que ofrecen los Audi Q5 de segunda mano es muy amplia, gracias a esos casi 20 años en el mercado, por lo que si quieres comprar uno de ellos puedes encontrar:

  • Motorizaciones: Algunas de las opciones más populares se dan en los motores diésel como el 2.0 TDI, que ofrece una potencia que varía entre los 150 y los 190 CV, ideal para quienes buscan eficiencia en consumo de combustible sin renunciar a buenas prestaciones. También están disponibles las versiones de gasolina, como el 2.0 TFSI, que desarrolla una potencia de hasta 252 CV, perfecto para los conductores que prefieren una mayor respuesta y dinamismo en carretera; y para los que buscan un rendimiento por encima de lo común, las versiones de seis cilindros, como el 3.0 TDI con más de 280 CV, proporcionan una experiencia de conducción más deportiva.

  • Las medidas del Audi Q5 son de 4,68 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,63 metros de alto. Este conjunto le otorga a los ocupantes un espacio cómodo donde viajar y un maletero de 550 litros, ampliable a 1.550 litros si se abaten los asientos traseros.

  • El consumo es una de las principales ventajas de los Audi Q5 segunda mano, en especial en sus variantes diésel ya que pueden alcanzar los 5,5 - 6,5 litros a los 100 km, dependiendo de la versión y el tipo de conducción - cifras muy correctas para un coche de alrededor de 2 toneladas -. Si optamos por los Audi Q5 ocasión con las motorizaciones de gasolina, su consumo se puede llegar a disparar por encima de los 10 litros pero de media y con una conducción responsable, consiguen alrededor de los 7,5 litros a los 100 km.

Además, muchos Audi Q5 de segunda mano están equipados con transmisiones automáticas S Tronic o Tiptronic, garantizando una conducción más suave y cómoda así como unos consumos más comedidos gracias a la relación de marchas y a un cambio inteligente.

Los Audi Q5 de segunda mano de Carplus


En Carplus contamos con un amplio stock de Audi Q5 de segunda mano, todos ellos revisados con nuestra inspección de 300 puntos que garantiza que el vehículo que vas a recibir se encuentra en las mejores condiciones posibles para ser conducido y disfrutado sin tener el más mínimo problema.


Como plus, ofrecemos también hasta 3 años de garantía para que no tengas que preocuparte si surge cualquier imprevisto, así como la posibilidad de devolver el coche si no te ha gustado, en un periodo máximo de 14 días o 1.000 kilómetros.


Otra de las ventajas que ofrecemos a la hora de comprar un Audi Q5 ocasión es la posibilidad de mandártelo a casa sin compromiso, sea cual sea tu ubicación y, si vienes a uno de nuestros concesionarios, podrás probar el Audi Q5 barato o cualquiera de los coches que tenemos en stock, sin compromiso.


El Audi Q5 de ocasión


Para finalizar y a modo de curiosidad, los datos más comunes de un Audi Q5 segunda mano disponible en el mercado reflejan que estos vehículos suelen tener un excelente estado, manteniendo las características premium que definen a la marca.


Por lo general, la media de precio de los Audi Q5 de ocasión es de 29.506€, mostrando lo fácil que es comprar hoy día un coche premium por un precio muy económico.


Si hablamos de kilometraje, la media habitual de los Audi Q5 de segunda mano es de 77.929 km que, sumado a la calidad y eficiencia de sus motores, muestra la larga vida útil que les queda por delante, independientemente del uso que se les haya dado mientras que se haya mantenido correctamente.


En cuanto a la personalización, existen Audi Q5 baratos de una gran variedad de colores, pero el Blanco Ibis es una de las opciones más comunes del mercado ya que le otorga al coche un toque de elegancia y pureza.


Y como es cada vez más habitual hoy en día con los coches modernos y las nuevas motorizaciones más eficientes y sostenibles, la mayoría de los Audi Q5 de ocasión que encontrarás vienen con transmisión automática S Tronic o Tiptronic y equipadas en un motor diésel cuya potencia suele rondar los 170 CV.


Por todo esto y más, si buscas un Audi Q5 barato o Audi Q5 de ocasión, en Carplus tenemos la oferta perfecta para ti gracias a nuestro amplio stock y todas las facilidades y ventajas que ofrecemos.