FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Skoda Rapid de segunda mano, el utilitario más vendido
El Skoda Rapid de segunda mano es un coche compacto que combina la funcionalidad de un utilitario, un diseño moderno que se ha ido actualizando con los años y las nuevas líneas de Skoda; y la eficiencia de un vehículo de uso diario en entornos urbanos.
Se trata de un vehículo que se sitúa en el segmento B por sus medidas y coexistió con el Skoda Fabia en el apartado de compactos para cubrir más mercado, con la diferencia de que el Rapid se ofrecía también con carrocería sedán.
Skoda Rapid de segunda mano y su historia
Aunque el nombre de Skoda Rapid nos suene a algo moderno, la realidad es distinta ya que su primera aparición fue durante los años 30 y 40 a modo de berlina elegante y funcional para cualquier uso hasta que despareció por un tiempo.
En la década de 1980 apareció de nuevo, esta vez a modo de coupé y con un enfoque más deportivo que el anterior hasta que la nueva variante llegada en el 2012, se posicionó como un liftback de 5 puertas al que le sucedió un hatchback con una estética atemporal, con lo último en tecnología y respaldado por el Grupo Volkswagen.
El Skoda Rapid de segunda mano destaca por ser un vehículo moderno y perfectamente adaptado a cualquier tipo de conductor, con una excelente relación calidad-precio que le ha hecho convertirse en una de las opciones más interesantes del mercado de coches de ocasión.
Características de los Skoda Rapid de segunda mano
Actualmente puedes encontrar una gran cantidad de Skoda Rapid de segunda mano que comprar, con distintas carrocerías y motorizaciones entre las que puedes encontrar las variantes gasolina de 1.0 y 1.2 litros TSI; así como opciones diésel de 1.4 y 1.6 litros TDI con las cuales puedes conseguir un consumo comedido para cualquier entorno y una fiabilidad inigualable.
Además, el Skoda Rapid de segunda mano es un compacto del segmento B cuyas medidas son de 4.483 mm de largo, 1.706 mm de ancho y 1.461 mm de altura, perfectas para una conducción diaria en ciudad y entornos urbanos. Todo ello se complementa con un maletero de 550 litros que se puede ampliar en caso de abatir los asientos traseros.
El interior del Skoda Rapid cuenta con el respaldo de Volkswagen por lo que la calidad y los materiales sabes que van a ser buenos y duraderos. En cuanto a tecnología, al ser un coche moderno adaptado a las necesidades de todos los públicos, cuenta con todo lo que cualquier persona podría necesitar como una pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad e incluso un panel de instrumentos totalmente digital con toda la información acerca de la conducción.
En términos de seguridad, el Skoda Rapid de segunda mano ofrece características como control de estabilidad (ESC), múltiples airbags y sistemas de frenado avanzados. Estas cualidades lo convierten en una opción confiable para quienes priorizan la seguridad de sus ocupantes.
Los Skoda Rapid de segunda mano de Carplus
En Carplus, ofrecemos una amplia variedad de Skoda Rapid de segunda mano, asegurándonos de que encuentres el coche perfecto para tus necesidades. Todos nuestros vehículos pasan por una rigurosa inspección de 300 puntos, lo que garantiza que cada coche esté en óptimas condiciones mecánicas y estéticas.
Además, contamos con más de 1.000 coches en stock y ofrecemos hasta 3 años de garantía para tu tranquilidad. Puedes realizar una prueba de conducción gratuita y, si el coche no cumple con tus expectativas, tienes la opción de devolverlo o cambiarlo dentro de los primeros 14 días o 1.000 kilómetros.
También facilitamos la financiación a medida y gestionamos el seguro de tu Skoda Rapid de segunda mano para que todo el proceso de compra sea cómodo y sin complicaciones.
El Skoda Rapid de segunda mano y sus características principales
En el momento de comprar un Skoda Rapid de segunda mano encontrarás multitud de variantes y opciones con un precio y kilometraje medio de 11.126 € y 49.323 km respectivamente.
En cuanto a la fecha de matriculación, la más común es 2016 por lo que seguirás teniendo un Skoda Rapid de segunda mano moderno y con lo último en tecnología.
Si nos vamos al diseño, los colores más habituales son el Rojo Rio y el Rojo Fuego, que aportan un toque llamativo y juvenil al diseño del coche gracias a su contraste con el negro del techo y los diversos elementos exteriores como los espejos retrovisores.
Por otro lado, el motor más común de los Skoda Rapid de segunda mano es el diésel 1.4 de 90 CV acoplado a una caja de cambios manual con el cual puedes realizar actividades cotidianas en cualquier ámbito con un consumo de combustible realmente bajo.
El Skoda Rapid segunda mano también puede ser una excelente opción para quienes buscan un coche prácticamente nuevo, pero con un precio más asequible ya que estas unidades suelen tener un kilometraje muy bajo y están listas para salir a la carretera.