FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Mercedes Clase B de segunda mano
Si buscas algo más que un coche compacto, el Mercedes Clase B de segunda mano es perfecto para ti al ser un coche versátil, con un diseño elegante y preparado para las necesidades de la ciudad y viajes largos. Este coche combina a la perfección el confort de un coche familiar con una gran capacidad de carga y el estilo inconfundible de una de las marcas más reconocidas del planeta: Mercedes.
Recuerda que siempre puedes consultar nuestra selección de coches premium en todo momento si quieres comparar todas las opciones de este segmento.
Características de los Mercedes Clase B de segunda mano
Una de las ventajas del Mercedes Clase B de segunda mano es la variedad de motorizaciones que ofrece adaptándose a diferentes necesidades. Dentro de la gama algunas motorizaciones son más populares que otras, entre ellas destacan:
Mercedes B180 CDI con motor diésel de 109 CV: Esta versión es una excelente opción si lo que más valoras de tu próximo Mercedes Clase B de segunda mano es el consumo de gasolina, su motor diésel está diseñado para ofrecer un rendimiento equilibrado tanto en la ciudad como en trayectos por carretera. Cuenta con un consumo medio de 4,5 litros a los 100 km lo que lo convierte en uno de los modelos que menos consume de su categoría.
Mercedes B180d con motor diésel de 116 CV: Con una potencia similar al modelo anterior, el Clase B180d ofrece un rendimiento similar al CDI, la gran diferencia es su tecnología de inyección directa que le permite una mayor eficiencia en cuanto a consumo de combustible.
Mercedes B200d con motor diésel de 136 CV: Para aquellos que buscan un poco más de potencia, el Mercedes B200d es el modelo más potente dentro de esta gama. Pese al aumento de potencia sigue manteniendo un consumo eficiente con una media de 4,7 litros a los 100 km, lo que le convierte en la opción ideal si lo que buscas es disfrutar de una conducción más dinámica y mayores prestaciones
En cuanto a las medidas, el Mercedes Clase B segunda mano tiene una longitud de 4,41 metros, una altura de 1,54 metros y un ancho de 1,79 metros. La batalla entre ejes de 2,72 metros lo convierte en un compacto muy espacioso, perfecto para moverse por la ciudad sin problemas de maniobrabilidad, y si lo que te preocupa es la capacidad de su maletero ofrece 455 litros de capacidad inicial y unos envidiables 1.540 litros cuando se pliegan los asientos traseros.
Los Mercedes Clase B de segunda mano en Carplus
Cuando compras un Mercedes Clase B ocasión en Carplus sabes que puedes estar tranquilo ya que cuentas con todas las garantías que te ofrece nuestra rigurosa verificación en 300 pasos, nuestros expertos se encargan de comprobar que nuestro stock de más de 1.000 coches este en perfectas condiciones.
Una muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes son las ventajas que ofrecemos: podrás disfrutar de una prueba de conducción gratuita antes de tomar una decisión, y si pasados 14 días o 1.000 km después de la compra no estás totalmente satisfecho podrás cambiar o devolver tu Mercedes Clase B segunda mano sin ningún problema.
Pero eso no es todo, para una tranquilidad total después de comprar un coche de segunda mano, también te ofrecemos hasta 3 años de garantía para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir.
El Mercedes Clase B de ocasión
El Mercedes Clase B de ocasión es una excelente alternativa para quienes buscan un coche premium a un precio más accesible. La media de precio de estos vehículos se sitúa en torno a los 19.700€, una cifra considerablemente atractiva si tenemos en cuenta que suelen contar con una media de 56.900 kilómetros recorridos. Los años de matriculación más frecuentes son 2014 y 2019, lo que garantiza que adquieres un coche relativamente reciente, con las últimas tecnologías y avances en seguridad.
En cuanto a la estética, los colores más comunes son el Blanco Cirro y el Negro Cosmos, dos opciones elegantes que reflejan el espíritu sofisticado del Mercedes Clase B segunda mano.
La mayoría de estos vehículos vienen equipados con transmisión automática, facilitando una conducción más cómoda y relajada, especialmente en trayectos urbanos. Además, predomina el combustible diésel y una potencia media de 109 CV, ofreciendo un rendimiento adecuado para todo tipo de conducción.
Acércate a uno de nuestros concesionarios ubicados en Madrid, Sevilla, Málaga y Portugal y nuestros asesores te ayudarán a elegir el plan que mejor se adapte a ti. Y si el problema es desplazarte a la hora de recoger tu nuevo coche no te preocupes, te ofrecemos la opción de llevarte el coche a tu domicilio, asegurando una experiencia de compra sin complicaciones.