FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Ford Fiesta de segunda mano
El Ford Fiesta de segunda mano es un coche compacto, económico y con un excelente desempeño en carretera, motivos por los cuales ha ganado popularidad en el mercado de segunda mano, donde presenta un diseño moderno, con gran maniobrabilidad y una excelente relación calidad-precio.
Los inicios de este Ford empezaron bajo el nombre “Bobcat” en septiembre de 1972, justo después del lanzamiento de sus dos principales rivales, el FIAT 127 y el Renault 5.
Un año más tarde llegó la crisis del petróleo que provocó un aumento de la demanda de coches pequeños debido a su bajo consumo.
Sin embargo, no fue hasta 1976 que se presentó el Ford Fiesta oficialmente en el Circuito de las 24 horas de Le Mans en junio y se puso en venta en Francia y Alemania en septiembre de ese mismo año tras varios meses de especulación por la prensa del motor.
Características de los Ford Fiesta de segunda mano
Siete generaciones de Ford Fiesta de segunda mano están disponibles actualmente, cada una de ellas con un diseño distintivo de la anterior, mejoras mecánicas, mejoras de seguridad y especialmente tecnológicas.
Entre algunas de las variantes más destacadas que puedes elegir del Ford Fiesta de segunda mano son:
Ford Fiesta Trend: Esta es la versión de entrada, pero a pesar de ser la más básica, incluye características como aire acondicionado, sistema de audio con conectividad Bluetooth y volante multifunción.
Ford Fiesta Titanium: En esta versión encontramos un nivel de equipamiento superior, con elementos como llantas de aleación, sistema de infoentretenimiento más avanzado y acabados interiores de mayor calidad.
Ford Fiesta ST-Line: Para aquellos que buscan un diseño más deportivo, esta versión incluye detalles de diseño únicos, como asientos deportivos, suspensión más firme y un look exterior más agresivo.
Ford Fiesta gasolina: Uno de los motores más comunes es el 1.0 EcoBoost, disponible en diferentes niveles de potencia, que oscilan entre 85 y 100 CV y es conocido por su eficiencia y buen rendimiento, lo que lo hace ideal para conducir tanto en ciudad como en carretera.
Ford Fiesta diésel: Estas versiones suelen incorporar un motor 1.5 TDCi, que ofrece una excelente eficiencia de combustible, con consumos que rondan los 4,2 litros por cada 100 km, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes recorren largas distancias.
El Ford Fiesta de ocasión cuenta con unas medidas de 4,1 metros de largo, 1,48 de alto y y 1,73 de ancho que le permiten ser manejables en ciudad, así como potentes para su uso en carretera. Además, cuenta con un maletero de 292 litros de capacidad, ampliable al abatir los asientos traseros hasta los 1.093 litros.
En cuanto al consumo, las versiones de gasolina suelen tener un gasto de combustible que varía entre 5 y 6 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la versión y las condiciones de conducción.
Los Ford Fiesta de segunda mano de Carplus
En Carplus ofrecemos numerosas ventajas en los más de 1.000 coches en stock que tenemos, con una amplia variedad de vehículos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Hay que decir que todos nuestros coches incluyen una garantía extendida de hasta 3 años que te ofrece tranquilidad a largo plazo y, además, todos nuestros vehículos han pasado por una verificación en hasta 300 pasos, asegurándonos que están en las mejores condiciones.
Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de probar el coche antes de tomar una decisión, pero si no estás satisfecho, puedes cambiarlo o te devolvemos el dinero antes de que pasen 14 días o 1.000 kilómetros.
Asimismo, te ayudamos a encontrar el mejor plan de financiación y el seguro que más te convenga y si no puedes recoger el coche, te lo entregamos directamente en tu casa.
De esta manera, con Carplus, la compra de tu Ford Fiesta de segunda mano será una experiencia confiable y sin complicaciones, por lo que te animamos a visitar alguno de nuestros concesionarios en Madrid, Sevilla y Málaga y encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
El Ford Fiesta de ocasión
Si estás considerando comprar un Ford Fiesta de ocasión, te proporcionamos algunos datos importantes que te ayudarán a hacer una mejor elección:
Precio: La media de precio de un Ford Fiesta de ocasión es de 10.000 euros, lo que lo convierte en una opción asequible dentro del segmento de coches urbanos compactos.
Kilometraje: En el mercado de segunda mano, la media de kilómetros recorridos por estos modelos es de aproximadamente 62.200 kilómetros, lo que significa que aún tienen una larga vida útil por delante.
Año de matriculación: La media de año de matriculación de los Ford Fiesta de segunda mano disponibles es 2016, lo que asegura que la mayoría de estos coches cuentan con tecnología actualizada y cumplen con las normativas actuales en términos de seguridad y emisiones.
Colores más comunes: Los colores más habituales en los Ford Fiesta de ocasión son el rojo race (sólido), un tono vibrante que le da al coche un toque juvenil y dinámico, junto con otras opciones como el blanco o negro.
Transmisión y potencia: La mayoría de los Ford Fiesta de segunda mano cuentan con transmisión manual y están equipados con motores de gasolina, con una potencia media de 85 CV, suficiente para ofrecer una conducción ágil y eficiente tanto en ciudad como en carretera.
Estas son sólo algunas de las características principales que puedes tener en cuenta a la hora de comprar un Ford Fiesta de segunda mano o Ford Fiesta km0, pero si quieres saber más información, no dudes en llamarnos o venir a vernos a uno de nuestros concesionarios para que podamos ayudarte con todo el proceso de compra.