FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Citroën Jumper de segunda mano
La Citroën Jumper de segunda mano es una furgoneta versátil, robusta y eficiente, diseñada para satisfacer las necesidades de empresas y profesionales que buscan un vehículo confiable para el transporte de mercancías y al disponer de un amplio espacio de carga y tecnologías avanzadas.
La Citroën Jumper de ocasión se adapta a una gran variedad de sectores, ofreciendo una experiencia de conducción cómoda y segura y en Carplus contamos con una excelente selección de coches de segunda mano para que encuentres el vehículo perfecto para tu negocio.
La Citroën Jumper de segunda mano es una furgoneta de gran tamaño que, desde su lanzamiento, se ha sabido posicionar perfectamente no sólo por su capacidad para el transporte de mercancía y herramientas, sino también por las posibilidades de camperización que ofrece y que la permiten convertirse en una casa rodante.
Características del Citroën Jumper de segunda mano
Este modelo de Citroën cuenta con múltiples versiones que se adaptan a las necesidades de cualquier persona, con distintos tamaños y configuraciones para tener un espacio de carga y en la cabina, acorde a lo que se necesite.
La Citroën Jumper de segunda mano destaca por sus amplias dimensiones, que lo convierten en un vehículo muy práctico, ya que, dependiendo de la versión, su longitud puede variar entre 4,96 metros y 6,36 metros otorgándole un volumen de carga que oscila entre los 8.000 y 17.000 litros, permitiendo transportar cargas voluminosas con facilidad.
La capacidad de carga es otra de las características que más valoran los usuarios de la Citroën Jumper segunda mano y es que puede transportar hasta 1.500 kilos dependiendo de la versión, lo que lo convierte en un compañero confiable para cualquier actividad laboral.
Aunque se trata de un vehículo utilitario, la Citroën Jumper de segunda mano no escatima en confort y tecnología e incluye características como pantalla para el infoentretenimiento compatible con los sistemas operativos de los móviles, control de crucero adaptativo y un alto nivel de mejoras en seguridad.
El Citroën Jumper de segunda mano de Carplus
Comprar una Citroën Jumper km0 o de segunda mano en Carplus es sinónimo de tener acceso a múltiples ventajas que te facilitan la compra de alguno de los más de 1.000 vehículos que tenemos en stock en nuestros concesionarios de Madrid, Sevilla y Málaga y en nuestra página web.
Por otro lado, está disponible una prueba de conducción gratuita, para que compruebes que el vehículo es el adecuado para ti y tienes hasta 1.000 km o 14 días tras comprar la furgoneta para devolverla si no te convence.
De esta manera, ofrecemos hasta 3 años de garantía en todos nuestros coches, que pasan por una rigurosa verificación en hasta 300 pasos para garantizar su excelente estado.
Citroën Jumper de ocasión
Antes de comprar una Citroën Jumper de segunda mano, debes saber que la media de precio para este modelo es de 22.800 euros con aproximadamente 65.700 km, lo que lo convierte en una opción asequible en comparación con un modelo nuevo.
En cuanto a su matriculación, la mayoría son de 2018 y de color blanco, un clásico en vehículos comerciales que no solo aporta un aspecto profesional, sino que también ayuda a mantener la temperatura interior, acompañadas de unos paragolpes trasero y delantero con una textura rugosa sin pintar que ayuda a mantener la zona limpia, disminuyendo posibles arañazos.
La potencia de 130 CV se ha convertido en un estándar en la Citroën Jumper de segunda mano, asegurando un rendimiento eficiente para las necesidades del día a día gracias también a una transmisión manual que ayuda a mantener conectado al conductor con el vehículo en todo momento.