Mercedes-Benz Sprinter de segunda mano

El Mercedes-Benz Sprinter de segunda mano es un automóvil comercial ligero, fabricado por la marca alemana como Furgón, Combi, Plataforma Abierta y Chasis.

La Sprinter Furgón dispone de techo sobre elevado y una capacidad del compartimento de carga que se incrementa a un máximo de 17 m³ y carga máxima de 2.710 kg. Si deseas un modelo de menor tamaño, no hay problema, pues el compartimento de carga es tan variable como sus campos de aplicación.

El modelo Sprinter Combi es confortable, espacioso y acogedor, de dimensiones amplias que convierten el nuevo Sprinter Combi en sinónimo de confort para un máximo de 9 personas. El compartimento de carga variable y carrocerías de 3 longitudes, 2 alturas del techo y 1 M.M.A. de 3.500 kg, posibilita la configuración de soluciones de conducción eficientes.

En tercer lugar, la Sprinter de Plataforma Abierta destaca por su amplitud, tanto para mercancías como pasajeros. Dispone de 3 distancias entre los ejes, superficie de carga de 4,3 a 9,1 m² una cabina doble para un máximo de 7 individuos, lo que responde a necesidades de transporte de todas las variedades.

La Chasis Sprinter ofrece una gran versatilidad para acoplar estructuras, 3 distancias entre ejes y una M.M.A. de 5,0 t, diseñados para abordar tareas ligeramente complicadas en el transporte de mercancías.

Mercedes-Benz Sprinter de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes-Benz Sprinter de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Sprinter de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Sprinter favorita por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nueva Mercedes-Benz Sprinter te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Sprinter de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!