FILTROS

IVA Deducible

Precio rebajado

3 Audi Q5 de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: 3

|

Ordenar por:

El Audi Q5 de segunda mano es uno de los SUV más conocidos en el mercado de coches premium y con el tiempo, se ha ido convirtiendo en uno de los más deseados gracias al equilibrio que ofrece entre lujo, elegancia, suavidad en la conducción y una tecnología de última generación que da al conductor y pasajeros, un entorno conectado.


Se trata de un vehículo pensado para hacer largos viajes sin notar fatiga, gracias a la comodidad de sus asientos y configuración, por lo que, si el precio del Audi Q5 es lo que no te permite llegar a tenerlo, el mercado de coches de ocasión es el lugar idóneo para poder alcanzar tu objetivo sin necesidad de tener un gran desembolso.


Y ten en cuenta una cosa, el Q5 es un vehículo con una larga historia y numerosas actualizaciones, por lo que encontrar el adecuado es muy sencillo gracias a la cantidad de ellos que hay actualmente en el mercado, con acabados deportivos como el Audi Q5 S-Line y versiones potenciadas como el Audi SQ5 de segunda mano.


Características del Audi Q5 de segunda mano


Actualmente, la oferta de Audi Q 5 de segunda mano es muy amplia y puedes obtener distintas versiones y motorizaciones para escoger la que mejor se adapte a lo que necesitas.


El nivel de motorizaciones es amplio ya que tienes opciones diésel, gasolina e incluso puedes optar por híbridos.


Las variantes diésel parten del mítico motor 2.0 TDI de 150 CV que permite un 0 a 100 en 9,5 segundos, una velocidad máxima de 201 km/h y un consumo medio de 5,3 litros, cifras más que suficientes para un vehículo de más de 1.800 kg. En caso de necesitar más potencia sin necesidad de aumentar el consumo, la variante 3.0 TDI de 286 CV que comparte con el Audi A6, es tu opción. Hace el 0 a 100 en 6,1 segundos y el consumo sube a los 6,4 litros.


Para los más puristas, el motor 2.0 TFSI de 204 CV del Audi Q5 de ocasión es el elegido. Se trata de un motor gasolina de 4 cilindros y 204 CV acompañado de tecnología Mild Hybrid para poder tener la etiqueta ECO y ayudar al motor tradicional en los arranques y en ciertos momentos que lo requieran. Con todo esto y la tracción Quattro Ultra, consigue una potente aceleración y un consumo que, a pesar de ser gasolina, se sitúa entre 6,8 y 7,6 litros a los 100.


Sin embargo esa es la versión “básica”, pues si necesitas algo más deportivo, Audi creó el SQ5 para cubrir la demanda, equipándolo con un 3 litros gasolina de 367 CV, cambio S Tronic de 7 velocidades, una aceleración hasta los 100 km/h en sólo 4,5 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h.


Finalmente, existe un Audi Q5 híbrido enchufable, el 50 TFSIe de 299 CV con la posibilidad de hacer hasta 61 km en modo totalmente eléctrico gracias a su batería de 14,4 kWh, convirtiéndolo en un coche perfecto incluso para trayectos urbanos.


El Q5 de segunda mano es un vehículo del segmento D cuyas medidas son: 4,68 metros de largo, una anchura de 1,89 metros y una altura de 1,66, que sumado a un maletero de 550 litros con todos los asientos disponibles y hasta 1.550 con la fila trasera abatida, forman un conjunto perfecto para llevar a 5 personas en su interior con total comodidad y todo el equipaje necesario para unas vacaciones en familia.


Los Audi Q5 de segunda mano de Carplus


En Carplus contamos con varios Q5 de segunda mano disponibles para que puedas elegir el que más te guste, todos ellos revisados en 300 puntos y en un estado impecable para que no tengas que preocuparte por nada.


Existen distintas opciones que puedes elegir, como el Audi Q5 S-Line e incluso el Advanced Edition, por no hablar de las distintas motorizaciones. Sea cual sea el elegido, tienes hasta 3 años de garantía y la posibilidad de financiar a medida con Carplus.


Una gran mayoría de Audi Q5 de ocasión cuentan con cambio automático S Tronic, tracción Quattro, faros LED o Xenon e incluso cuadro de mandos digital, todo ello lo puedes probar antes de comprarlo con nuestro Test-Drive y, en caso de terminar comprándolo, tienes hasta 14 días o 1.000 km para devolverlo o cambiarlo por otro.


No lo dudes más, ven a vernos a Carplus para comprar tu Audi Q5 seminuevo e incluso, si quieres algo de estreno, también tenemos Audi Q5 km0 y la opción de entregarlo en la puerta de tu casa.


Nuestro equipo de comerciales estará encantado de atenderte y ayudarte en la selección de tu próximo coche, te guiará durante todo el proceso y te llevará a escoger el vehículo que más se adapte a ti.

Los Audi Q5 de ocasión


Si vas a comprar un Audi Q 5 es conveniente que sepas algunos de los datos más importantes que vas a encontrar en el mercado, ya que estamos hablando de un desembolso importante de dinero.


El precio del Audi Q5 es de 30.733 € de media si decides acudir a la segunda mano, por lo que consigues un vehículo de prestaciones altas, una tecnología innovadora, un interior de lujo y un diseño elegante por mucho menos que si lo compraras nuevo y obteniendo, además, las ventajas que ofrecemos en nuestros concesionarios.


Además, podrás ver que la media de kilómetros que tienen los Audi Q5 de segunda mano es de 72.176 km pues, al fin y al cabo, estamos hablando de coches pensados para poder viajar largas distancias y hacer infinidad de kilómetros sin dar problemas. Si contamos con que la mayoría de los Q5 están matriculados en 2018, vemos que la media de kilómetros recorridos al año es lógica.


El color favorito de los compradores es el Negro Brillante por la seriedad y elegancia que muestra, pero tal y como sucede con el resto de Audis, puede optar por la gama Exclusive que aumenta la cantidad de opciones a un nivel casi infinito.


Al tratarse de un vehículo pensado para recorrer largas distancias, el cambio automático es el favorito ya que permite comodidad y fluidez en la conducción en cualquier circunstancia; acompañado del acabado S-Line por el nivel de equipamiento que lleva y el toque deportivo que otorga al conjunto.


Para completar todo, el motor 2.0 TDI de 170 CV fue el más vendido gracias a la fiabilidad que ofrece, un consumo comedido, idóneo para las labores para las que fue pensado; y una potencia más que suficiente para cualquier circunstancia, con fuerza y empuje desde bajas revoluciones.


Toda la historia del Audi Q5


Llegó en el año 2008 y desde entonces ha vendido más de 1,6 millones de unidades alrededor del mundo, lo que demuestra que, a pesar de ser un vehículo de lujo, muchos conductores han decidido optar por él debido a lo que ofrece.


Su evolución se ha dado a través de 3 generaciones distintas, cada una de ellas con cambios y adaptaciones a la época en la que se presentaban pero siempre con una tecnología por encima de la media.


La primera versión del Audi Q5, se presentó en el Salón del Automóvil de Pekín de 2008 y su denominación era Typ 8R, basándose en la plataforma MLB de Volkswagen con la que se fabricaba el Audi A4 y el A5.


En sus inicios se fabricaba únicamente en Ingolstadt, Alemania, pero más tarde se inauguró la planta de Changchún (China) y Aurangabad (India) para atender la elevada demanda que estaba teniendo el Q5. En el 2012, se actualizó con un nuevo rediseño y motorizaciones que incluían el sistema Start&Stop y una nueva versión, el Audi SQ5, con un motor 3 litros diésel biturbo de 313 CV.


En el Salón del Automóvil de París de 2016 la marca alemana decidió presentar la nueva generación, denominada FY y con una producción en la nueva fábrica de San José Chiapa, en México, con una capacidad de hasta 150.000 unidades anuales.


En este caso, usó la plataforma MLB Evo que daba mejoras a nivel de espacio interior, permitía mejorar la tecnología y la eficiencia de los motores. Durante el 2021 el Q5 recibió un Facelift con una parrilla más ancha, nuevos faros con tecnología LED y la incorporación de una nueva carrocería, el Q5 Sportback, con una línea de techo más baja y deportiva, además de la ampliación de las opciones híbridas enchufables con el 50 TFSIe y el 55 TFSIe.


Finalmente, en el 2024 llegó la tercera y hasta ahora última generación, con un nuevo diseño más dinámico y futurista, así como la adopción de la nueva Plataforma Premium de Combustión (PPC) que le ha permitido incorporar nuevas motorizaciones MHEV y un nuevo SQ5 con un V6 gasolina de 367 CV.


El interior también ha sido completamente renovado con todo digitalizado con pantallas MMI y creado con materiales sostenibles. Se ha mejorado el maletero, ofreciendo hasta 1.473 litros y una nueva gama de ayudas a la conducción para mejorar la seguridad en cada viaje.


Como vez existen múltiples posibilidades a la hora de comprar un Audi Q5 de segunda mano, tanto si le quieres más barato a cambio de un uso mayor, o bien un Audi Q5 km0 si prefieres algo más barato que uno nuevo pero con muy poco uso. Sea la opción que sea, en Carplus te ayudamos a comprarla.