FILTROS

IVA Deducible

Precio rebajado

3 Audi Q3 de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: 3

|

Ordenar por:

El Audi Q3 de segunda mano es un SUV de tamaño medio que se sitúa en el segmento C y se ha convertido en uno de los coches de segunda mano mejor valorados gracias a su elegante diseño, interior de calidad y un precio excepcional al tratarse de un vehículo ya usado.


Con el paso de los años ha ido evolucionando su diseño al compás de la línea de Audi, manteniendo su elegancia y añadiendo opciones deportivas como el Q3 Sportback y de altas prestaciones como el Audi RS Q3.


Como puedes ver, tener un vehículo de gran tamaño y las mejores prestaciones es posible, pero si lo quieres al mejor precio, tendrás que buscar un coche de segunda mano que te ofrezca todo lo anteriormente mencionado pero por menos dinero y con ventajas que de otra forma no tendrías gracias a Carplus.



Las características del Audi Q3 de segunda mano


Si queremos hablar bien del Audi Q3 de ocasión, es necesario mencionar todo lo que puedes encontrarte en el mercado actualmente y es que, después de tantos años en producción, existen multitud de motorizaciones y versiones que valorar a la hora de comprar este coche premium.


Al igual que el resto de coches que llevan años en venta, el Q3 de segunda mano cuenta con versiones que usan combustibles tradicionales, pero también otras más sostenibles que se adecúan a los tiempos actuales y reducen el consumo de combustible en un coche de más de más de 1.600 kg.


Los Q3 de ocasión que puedes encontrar en el mercado parten del año 2011 y como tal, los motores más populares que han estado usando desde entonces son:

  • 2.0 TFSI de entre 150 y 211 CV. Es la opción gasolina por excelencia debido a que usa un bloque motor duradero, otorga potencia suficiente en cualquier ámbito, incluso en terrenos más complejos; y combinado con la tracción Quattro y el cambio automático S-Tronic de 7 velocidades, se convierte en un vehículo idóneo para largos viajes cómodamente.

  • 2.0 TDI de entre 140 y 184 CV. Sin duda el motor estrella de la marca que, compartido con otros coches del Grupo Volkswagen, se ha mantenido en el tiempo y catalogado como uno de los mejores motores por la cantidad de kilómetros que llegan a hacer sin dar problemas y con un consumo ínfimo. Comprar un Audi Q3 de segunda mano barato con este motor, es una apuesta segura.

  • Adentrándonos en la actualidad, el Audi Q3 ha cambiado la nomenclatura de las versiones pasado al 35 TFSI, 40 TFSI y 45 TFSI para las versiones gasolina, con potencias de entre 150 y 230 CV; y 35 TDI y 40 TDI para el diésel. Aunque el nombre sea distinto, el bloque sigue siendo el mismo por lo que la calidad y fiabilidad siguen presentes.

  • Y por supuesto, la opción más sostenible, el Audi Q3 híbrido de segunda mano. Se trata de la versión 45 TFSIe que equipa un motor de 1.4 litros junto a uno eléctrico para un total de 245 CV. Con la ayuda del eléctrico, el empuje que tiene aumenta desde bajas revoluciones y, además, consigue una autonomía totalmente eléctrica de hasta 51 kilómetros.

El consumo de combustible varía en función de la versión elegida y el tipo de conducción que se haga, pero en las variantes diésel se puede hacer una media de entre 4,8 y 5,7 litros; en las gasolina aumenta hasta los 6,5 y 8,8; y en el híbrido enchufable, según el ciclo WLTP, la media de consumo es de apenas 1,4 litros.


Estamos hablando de las versiones más normales del Q3 de ocasión, ya que si nos centramos en el Audi RS Q3 de segunda mano, las cifras se disparan puesto que cuenta con un motor de 2.5 litros y 400 CV, con un consumo medio que roza los 10 litros.


Para todas las versiones que hemos mencionado antes, el tamaño es el mismo: longitud de 4,48 metros, una anchura de 1,85 metros y una altura de 1,62 metros. De esta manera, consigue un amplio espacio interior para todos sus ocupantes y le deja un maletero de 530 litros con todos los asientos disponibles, y hasta 1.525 si se abate la última fila.


Los Audi Q3 de segunda mano de Carplus


Si todo lo que lleva el Audi Q3 te ha convencido, en Carplus te ayudamos a seleccionar la versión que mejor se adapte a ti y a tu familia, acompañándote durante todo el proceso y dándote ventajas que otros no tienen.


Para empezar, el Q3 de segunda mano que elijas estará revisado y con una verificación en 300 puntos realizada para que si te lo llevas, esté en las mejores condiciones posibles para que no tengas ningún problema durante todo el tiempo que esté en tu posesión.


Otra ventaja de comprar un Audi Q3 seminuevo, es que podrás acceder a versiones y acabados que ya no se fabrican, con distintas opciones y extras a precios muy llamativos como el Audi Q3 S-Line o el Q3 híbrido de segunda mano.


Una vez llegues a uno de nuestros concesionarios, podrás probar el coche que más te llame la atención, sin compromiso y de manera totalmente gratuita para que verifiques cómo se conduce y las condiciones en las que se encuentra.


En el momento en que lo compres, te damos hasta 14 días o 1.000 km en los cuáles podrás terminar de decidir si te lo quedas o lo devuelves, solicitando una devolución o el cambio por otro vehículo.

Además, te podemos enviar el coche a domicilio para que no tengas que moverte de casa y también te facilitamos la compra con nuestra financiación a medida, totalmente personalizada para tus necesidades.

El Audi Q3 de ocasión


En caso de que estés buscando un coche que ofrezca por partes iguales, calidad, fiabilidad, un diseño elegante y deportivo, así como buenas prestaciones y consumos reducidos, el Audi Q3 de ocasión es una de las opciones más recomendables del mercado actual.


Y esto no lo decimos porque sí, el precio del Audi Q3 en el mercado de vehículos usados, ronda de media los 25.062 € con alrededor de 54.294 km, cifras realmente bajas para un coche de estas características. Además, esto no significa que la calidad del producto sea menor, al contrario, si tienes en cuenta las ventajas que ofrecemos en Carplus, verás que te llevas más por menos.


Pero no solo eso, a nivel tecnológico estamos hablando de coches que se han matriculado mayoritariamente en el año 2019, es decir, es un Audi Q3 de última generación y, por tanto, con los últimos avances en cuanto a ayudas (asistente de cambio de carril, control de crucero adaptativo y lector de señales), tecnología (Audi Virtual Cockpit, sistema de infoentretenimiento con una pantalla de hasta 10,25”) y calidades.


Los colores más comunes en los que podrás encontrar el Audi Q3 de segunda mano, son el Daytona Grey y el Glaciar White, aunque también hay posibilidades de encontrar unidades con acabado Audi Exclusive, con colores tan llamativos y personales como el Pulse Orange o el Ipanema Brown.


La historia del Audi Q3


Estamos hablando de un coche relativamente nuevo, ya que se presentó oficialmente en el 2011 durante el Salón del Automóvil de Shanghái, marcando la entrada de la marca en el mercado de los SUV compactos. Esta primera generación se asentaba sobre la plataforma PQ35 que compartía con el Volkswagen Tiguan y con el Audi A3 de segunda generación.


Aunque también se fabricó en Alemania, el Q3 llevó a cabo su producción en la planta de SEAT en Martorell, en España, siendo la primera vez que un vehículo de esta marca alemana se fabricaba ahí.


Durante el 2014, el Audi Q3 Facelift salió a la luz, recibiendo ligeros cambios estéticos en la parrilla frontal, que ahora añadía un marco cromado más ancho y conectaba los faros, además de ampliar las tomas de aire inferiores, en este caso, decorativas y no funcionales. También incorporó nuevas opciones de llantas a elegir y una actualización en los sistemas de ayudas a la conducción, un nuevo volante y materiales de mayor calidad para la consola y el salpicadero.


En el año 2018 se presenta la segunda generación, con un renovado cambio estético y una nueva plataforma, la MQB A2 que le permitió aumentar sus dimensiones y adaptar la tecnología híbrida que más tarde llevaría.


Ahora la clásica parrilla frontal es más prominente, alineándose con la nueva línea de diseño de Audi y el interior incorporó de serie, un cuadro de mandos digital, una pantalla táctil central de 10,25” y una mejora notable en el sistema de infoentretenimiento.


Si el SUV Audi Q3 se te queda corto, puedes optar por la variante más explosiva, el RSQ3, el tope de gama que equipa un motor de 2.5 litros TFSI que en su primera generación entregaba 310 CV y actualmente 400, haciendo un 0 a 100 en tan sólo 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.