¿Por qué elegir un Toyota CHR de segunda mano?
El Toyota CHR de ocasión es un SUV de pequeño tamaño al que se le ha otorgado un diseño moderno y futurista combinado con la eficiencia que ofrece, el confort y la fiabilidad.
Una de las razones principales para elegir el Toyota C-HR hybrido es precisamente esa característica, un motor autorrecargable con el que puede ir en modo eléctrico por varios kilómetros y, en caso de querer un coche más sostenible, está la opción enchufable con la que puede circular hasta 66 kilómetros sin necesitar al motor de combustión.
Además, si apuestas por un Toyota C-HR de segunda mano con el acabado GR Sport, tendrás una opción más deportiva, con acabados exclusivos, una suspensión mejorada para circular por carretera y un interior con más equipamiento.
Todo esto lo consigues con la garantía que te da Carplus de hasta 3 años y la de la propia marca, cuya historia le precede y demuestra que son vehículos duraderos y pensados para ser usados sin que tenga que pasar por un taller más que para el mantenimiento, cuyo precio además, es más bajo que la media.
Características del Toyota C-HR de segunda mano
El Toyota CHR de ocasión destaca por tener una carrocería coupé deportiva, con una excelente eficiencia híbrida y un comportamiento dinámico que no sólo permite al conductor disfrutar en el casco urbano, sino también en las carreteras más reviradas.
Su fuerte es la circulación por ciudad, pensado para el día a día donde puede llegar a hacer consumos inferiores a los 5 litros a los 100 pero ¿qué C-HR de segunda mano puedes comprar?
Existen varias versiones, especialmente si hablamos del mercado de coches de ocasión:
El Toyota C-HR híbrido de segunda mano es la versión más común y demandada que equipa un motor híbrido autorrecargable que combina un bloque de 1.8 o 2.0 litros con un motor eléctrico, con una potencia de entre 122 y 184 CV en función del año y del acabado. Al ser HEV no necesita enchufarse y consigue un consumo medio inferior a 5 l/100 km y cuenta con etiqueta ECO.
Por otro lado, se encuentra el Toyota C-HR híbrido enchufable de segunda mano, presentado en el 2024, con 66 kilómetros de autonomía en el modo 100% eléctrico y un consumo medio de 1,2 litros según el ciclo WLTP. Cuenta con una batería de 13,8 kWh y una potencia total de 223 CV.
Además, también puedes optar por el Toyota C-HR GR Sport de segunda mano, un acabado que destaca por un estilo deportivo, un interior con todos los extras y ayudas que puedas desear y la posibilidad de elegir entre distintos motores para optar por el que mejor se adapte a ti.
Asimismo, el CH-R de Toyota cuenta con unas medidas ideales para circular por ciudad, con una longitud de 4,39 metros, una anchura de 1,79 metros y una altura de poco más de 1,50 metros. Su interior es espacioso, aunque la parte trasera algo baja debido al estilo de carrocería Coupé que tiene.
Con estas proporciones, el Toyota C-HR seminuevo se convierte en un coche fácil de conducir y maniobrar. Además, la versión híbrida con motor de 1.8 litros cuenta con un maletero de 377 litros; la del motor 2.0 o GR Sport cuenta con 358 litros y finalmente el PHEV reduce su maletero hasta los 310 litros por el espacio destinado a la batería.
Como extra, los asientos traseros son abatibles en proporción 60:40, permitiendo ampliar la capacidad para cargar objetos más grandes cuando lo necesites.