Conoce los Mercedes GLC en Carplus
En Carplus seleccionamos y revisamos cuidadosamente cada unidad para garantizar que todos nuestros vehículos estén en óptimas condiciones, revisándolos en 300 puntos. Si estás pensando en hacerte con un GLC de Mercedes, aquí encontrarás distintas versiones con diferentes acabados, motorizaciones y precios, con garantía de hasta 3 años, con las facilidades de una financiación personalizada y con una experiencia de compra cuidada al detalle.
Desde el práctico y versátil GLC 220 hasta modelos con mayor potencia y equipamiento, como el Mercedes GLC 300 4MATIC de segunda mano e incluso el exclusivo Mercedes GLC 63 AMG, tenemos una amplia gama para que puedas comparar y elegir con total confianza. Todas nuestras unidades cuentan con historial verificado, revisiones al día y están listas para conducir.
Además de los vehículos usados, también puedes encontrar opciones con muy poco kilometraje y prácticamente nuevos, como el Mercedes GLC Km0, que ofrece todas las ventajas de un coche nuevo, pero a un precio más ajustado o si prefieres un diseño más deportivo, puedes optar por un Mercedes GLC Coupé Km0, y para quienes buscan eficiencia sin renunciar a prestaciones, el Mercedes GLC híbrido enchufable Km0 es una excelente alternativa.
En nuestra oferta actual, el Mercedes GLC tiene un precio medio de segunda mano de 43.625 €, con un kilometraje medio de 52.832 km y un año de matriculación habitual entorno a 2020. La mayoría de las unidades cuentan con transmisión automática y son diésel, aunque también hay versiones de gasolina e híbridas enchufables para quienes buscan otras opciones dentro del abanico de posibilidades. Entre los colores más populares destacan el elegante Blanco Polar y el sofisticado Gris Selenita.
Y si lo que buscas es un diseño más exclusivo, también puedes echar un vistazo a nuestro Mercedes Benz GLC Coupé de segunda mano, una opción que destaca por su estética cuidada y deportividad.
En definitiva, si eliges tu GLC de Mercedes en Carplus, no solo te llevas un coche revisado y con garantía, sino que también podrás probarlo antes de decidirte, y si no te convence, dispones de hasta 14 días o 1.000 km para cambiarlo o devolverlo.Además, te ayudamos con la contratación del seguro e incluso, si lo prefieres, puedes recibirlo cómodamente en tu domicilio.