FILTROS

IVA Deducible

Precio rebajado

6 KIA Sportage de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: 6

|

Ordenar por:

A la hora de buscar un SUV con unas características bien definidas, motores fiables y una tecnología moderna que combine a la perfección la calidad con un precio llamativo, el KIA Sportage es la opción preferida por muchos conductores.


Desde hace unos años se ha convertido en uno de los KIA más vendidos gracias a la implementación de tecnología híbrida combinada no sólo con motores gasolina, sino también con los diésel creando autonomías superiores a 800 kilómetros y etiqueta ECO.


Por eso, tanto si quieres un KIA Sportage híbrido enchufable, como uno MHEV o uno normal, puedes encontrar una gran variedad de opciones de segunda mano para que el desembolso de dinero no sea tan grande.


Las características del KIA Sportage de segunda mano


El KIA Sportage de segunda mano lleva fabricándose desde 1993, aunque los modelos más conocidos los hemos visto a partir de 2010 con la tercera generación, pero ¿qué significa esto? Que la cantidad de KIA Sportage de ocasión que podemos ver en el mercado es inmensa, con multitud de variantes, precios y acabados.


Esto nos lleva a hablar de las distintas motorizaciones que puedes encontrar si vas a comprar este modelo, ya que la innovación y la variedad le han llevado a tener distintas opciones adaptadas al mercado del momento:

  • Motor 1.6 GDi de 132 CV y par máximo de 162 Nm, una cifra más que aceptable para un vehículo cuyo peso parte de 1.533 kg. También hay opción con turbo que aumenta la potencia a los 177 CV y 265 Nm que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.

  • Opciones diésel que pueden incluir o no microhibridación, con variantes 1.7 y 2.0 CRDi de entre 151 CV y 185 CV, combinando sostenibilidad con un consumo de 4,9 litros de media.

  • Y si finalmente quieres un KIA Sportage híbrido enchufable, también existe la posibilidad en su última generación, con 265 CV y una autonomía eléctrica que puede llegar a los 70 km.

Si hablamos de las medidas del KIA Sportage, podemos destacar una longitud de 4,48 metros, una anchura de 1,85 y una altura de 1,63 metros, otorgándole además, un maletero de entre 465 y 667 litros (en función de la opción híbrida que se escoja) que puede llegar hasta 1.492 litros si se abaten los asientos traseros.


También existen distintos acabados, aunque el más deseado es el KIA Sportage GTLine ya que ofrece una línea deportiva con todos los extras más útiles que se usan habitualmente durante la conducción.


Los KIA Sportage de segunda mano en Carplus


Si hablamos en concreto de los KIA Sportage de segunda mano que tenemos en Carplus, podemos destacar las numerosas ventajas que traen consigo ya que no sólo te vas a llevar un coche, sino un servicio y una atención con la que vas a querer repetir en un futuro.


Lo primero a destacar es la revisión en 300 puntos que reciben todos nuestros vehículos que verifican que el estado en que se encuentran es perfecto para poder ser disfrutados sin problemas, tanto a nivel mecánico como estético.


Contamos con KIA Sportage km0 y de ocasión con más kilómetros para que puedas elegir el que más te llame la atención por precio o uso y te damos hasta 3 años de garantía y la posibilidad de hacer una prueba de conducción gratuita para que compruebes si es lo que te gusta realmente.


En caso de finalmente comprar el Sportage de segunda mano en uno de nuestros concesionarios, tienes la posibilidad de devolverlo o cambiarlo en un plazo máximo de 14 días o hasta 1.000 km.


Si quieres un KIA Sportage kilómetro 0 o del Sportage de ocasión, pero no puedes permitirte gastar una ingente cantidad de dinero de golpe, podemos ayudarte con la financiación de este de manera totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.


Por todo esto el precio del KIA Sportage es tan llamativo, ya que consigues un vehículo moderno y fiable acompañado de numerosas ventajas.

Los KIA Sportage de ocasión


Si te acercas a uno de nuestros concesionarios o visitas la web de Carplus, podrás ver varios KIA Sportage de segunda mano entre los que podrás elegir. Es conveniente que antes de que te decidas, sepas qué te puedes encontrar.


La media de precio del KIA Sportage se sitúa en torno a los 17.582 € con aproximadamente 71.690 km que, si tenemos en cuenta la fiabilidad que ofrece la marca siempre en todos sus vehículos y su garantía propia de 7 años, tenemos un SUV duro, fiable y tecnológico para poder seguir usándolo durante años sin problemas.


Aunque cuenta con varias generaciones, los KIA Sportage 2021 son los más vistos en el mercado de ocasión por lo que contamos con la nueva línea de diseño, cuadro de mandos digital, KIA Connect y un interior con nuevos materiales de calidad, haciéndose ver premium pero a un precio más adecuado a todo tipo de familias.


Por otro lado, el motor del KIA Sportage de segunda mano más común es el 1.6 MHEV diésel debido a la tecnología microhíbrida que equipa junto con el combustible tradicional que mayor ahorro de combustible supone, con 136 CV, tracción delantera 4x2 y lo más valorado de todo, la etiqueta medioambiental ECO que le permite acceder a centros de ciudades sin limitaciones.


Al tener un sistema de hibridación que sirve únicamente para ayudar al motor de combustión en ciertos momentos, puede contar con caja de cambios manual para ofrecer un modo de conducción más puro y directo.


El color más habitual en el que se puede encontrar el KIA Sportage de ocasión, es el Cassa White, básico pero elegante a la vez. Sin embargo, la carta de colores se completa con tonos más dinámicos como el Experience Green o el Orange Fusion.


Estas son sólo algunas de las características que puedes encontrar en el Sportage de segunda mano pero si quieres saber más, llámanos y un comercial te guiará durante todo el proceso de compra para ayudarte a elegir la mejor opción para ti.


La historia del KIA Sportage


Tras haberte contado todo lo que tienes que saber si quieres comprar un KIA Sportage 4x4 más barato de lo que puedes hacerlo en un concesionario oficial, es conveniente que sepas toda la historia que rodea al modelo.


El lanzamiento oficial del KIA Motors Sportage fue en 1993, desarrollado sobre la plataforma del antiguo Mazda Bongo tras la alianza entre ambas marcas junto a Ford, permitiéndolas compartir numerosos componentes mecánicos en el motor y en la transmisión, reduciendo costes.


La primera generación contaba con una opción de 5 puertas y otra descapotable de 3 puertas (tipo pick-up), algo realmente extraño si tenemos en cuenta las opciones actuales del modelo, limitadas a un SUV de gran tamaño.


Durante este periodo de inicio, el Sportage se fabricó en su país de origen, Corea del Sur, para las versiones destinadas al mercado asiático y otros internacionales; y en Alemania (entre los años 1995 y 1998) para toda la producción de Europa, llevada a cabo en la planta de Karmann en Osnabrück.


La segunda generación del KIA Sportage se produjo durante 6 años y, en este caso, compartiría plataforma con el Hyundai Tucson, aumentando considerablemente sus dimensiones, con un mayor espacio interior para los ocupantes y mejorando el comportamiento en carretera, especialmente en terrenos más complejos.


La tercera generación y una de las más famosas debido al éxito de ventas que supuso (con más de dos millones de unidades vendidas a nivel mundial) se conocía como Sportage R (Revolution) debido a los grandes cambios que tuvo en cuanto a diseño y tecnología. Esta versión fue diseñada por Peter Schreyer e incorporaba la conocida como Tiger Nose, que finalmente se convirtió en un sello distinguido del modelo.


La cuarta generación se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el año 2015 y finalizó con el KIA Sportage 2021. Esta vez el cambio de diseño exterior no fue tan abrupto pero dejaba cambios definidos que le permitían distinguirse de la versión pasada, especialmente a nivel interior gracias a la implementación de nuevas tecnologías como cuadro de mandos digital o recarga inalámbrica del móvil.


La quinta y de momento última generación acabó con el Sportage 2021 y se mantiene hasta hoy en día, con un diseño totalmente renovado que sigue la línea actual de la marca y ofrece nuevas tecnologías, opciones híbridas y mayores dimensiones exteriores e interiores. Aunque todavía es reciente, ya se puede encontrar este KIA Sportage kilómetro 0 e incluso de ocasión a un precio inferior a nuevo.


Con todos estos años en producción, han sido más de 7 millones de unidades vendidas en total, con premios reconocidos que ha conseguido como el iF Design, el Good Design y el Red Dot; y se ha consolidado como el KIA más vendido desde 2015, de hecho en España, el SUV KIA Sportage representa cerca del 30% de las ventas totales de la marca.


Hoy en día comprar un KIA Sportage de segunda mano es posible y obtendrás un vehículo apto para carretera o ciudad, barato, fiable y con la posibilidad de probarlo antes gracias a las ventajas de Carplus.