VENDER COCHE EN MADRID

Vender tu coche en Madrid nunca fue tan fácil. Lo primero que debes hacer es tasar tu vehículo para sabre cuánto vas a poder conseguir. Para ello, es tan sencillo como usar nuestro formulario de tasación online. Fácil, rápido y gratuito.

Una vez completados los datos que te solicitamos en el formulario, como la marca y modelo, el kilometraje o tus datos de contacto, recibirás un email en el transcurso de las siguientes 24 horas. En él figurará una valoración estimada de tu vehículo para vender tu coche en Madrid al mejor precio posible.
A continuación, si estás de acuerdo con el precio estipulado, se recogerá el vehículo en tu domicilio y lo llevaremos a nuestras instalaciones. Allí será acondicionado para su venta para que luzca como el primer día.
Una vez vendido el coche, realizaremos una transferencia bancaria a tu cuenta con el importe que se haya acordado previamente en la tasación. No deberás preocuparte por el cambio de titularidad y los gastos de la gestoría: de ambas nos ocupamos nosotros.
CarPlus pertenece a Caetano Retail España, grupo líder de concesionarios en España y al que tienen acceso miles de personas cada mes. Además, en CarPlus ofrecemos la posibilidad de cambiar tu vehículo por otro de ocasión que esté disponible en nuestros concesionarios. Ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación y muchas otras ventajas de las que beneficiarte.

¡Tasar tu coche es muy fácil con Carplus!

Conoce nuestras ventajas

atención 24 horas

Valoración en 24 horas

Recogida domicilio

Recogemos a domicilio

Pago inmediato

Pago inmediato

Garantía de coche

Garantía del grupo líder de concesionarios en España

¿Quieres vender tu coche?

En CarPlus lo compramos. Nadie paga más.

* Matriculación (selecciona el año y el mes)
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
Enviar