VENDER COCHE EN LUGO

Si quieres vender tu coche en Lugo, con CarPlus tan solo tienes que seguir unos pasos sencillos que te indicamos a continuación. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de tasación de vehículos online que se muestra en esta misma página.

Una vez completados todos los datos que se solicitan (marca y modelo, año de matriculación, kilometraje y datos de contacto), recibirás un email en las siguientes 24 horas. En él podrás ver la tasación realizada por el vehículo, que se realiza en función de sus características. Fácil y cómodo, tan solo te llevará unos minutos.
Una vez aprobado el precio de tasación por ambas partes, podrás llevar el coche a cualquiera de los concesionarios del grupo Caetano Retail España, al que pertenece CarPlus. El más cercano en tu provincia se encuentra en el polígono de O Ceao (Lugo).
Tras su venta, se efectuará el pago de la cantidad previamente acordada mediante la transferencia bancaria. Además, nos encargamos del cambio de titularidad y todos los gastos de gestoría.
Formamos parte de Caetano Retail España, grupo líder de concesionarios en España y que recibe miles de visitas todos los meses. Además, entre nuestras ventajas destaca la posibilidad de usar tu vehículo como medio de pago en caso de estar interesado en alguno de nuestros vehículos de ocasión.
Nuestras condiciones de financiación son inmejorables y ofrecemos además muchos otros beneficios.

¡Tasar tu coche es muy fácil con Carplus!

Conoce nuestras ventajas

atención 24 horas

Valoración en 24 horas

Recogida domicilio

Recogemos a domicilio

Pago inmediato

Pago inmediato

Garantía de coche

Garantía del grupo líder de concesionarios en España

¿Quieres vender tu coche?

En CarPlus lo compramos. Nadie paga más.

* Matriculación (selecciona el año y el mes)
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
Enviar