VENDER COCHE EN CÁDIZ

Vender tu coche en Cádiz es más sencillo que nunca con CarPlus. Solamente tienes que completar el formulario de tasación de vehículos online que aparece a continuación para saber cuánto obtendrás por tu vehículo. Los datos que deberás completar son: marca y modelo del vehículo, kilómetros, año, combustible, tu nombre, email, teléfono y ciudad en la que resides.

Una vez enviado el formulario, recibirás un email con la tasación de tu vehículo en un plazo de 24 horas. Fácil, rápido y sin ningún coste.
Una vez se aprueba el precio de tasación del vehículo, deberás llevarlo a cualquiera de los concesionarios asociados a CarPlus en Cádiz, que también son propiedad del grupo Caetano Retail España, situados en los municipios de La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Cádiz.
Cuando sea vendido, se hará efectiva una transferencia bancaria a tu cuenta bancaria con el precio que se acuerde en la tasación. Por si fuera poco, nos encargamos nosotros del cambio de titularidad y todos los gastos de la gestoría.
En CarPlus acondicionamos tu vehículo para que luzca como recién salido del concesionario. Formamos parte del grupo Caetano Retail España, líderes de concesionarios en España al que tienen acceso miles de personas cada mes. Además, te ofrecemos la posibilidad de usar tu vehículo como medio de pago en caso de estar interesado en alguno de los vehículos disponibles en nuestros concesionarios.
Contará scon unas condiciones de financiación inmejorables en la compra de coches, así como muchos otros beneficios.

 

¡Tasar tu coche es muy fácil con Carplus!

Conoce nuestras ventajas

atención 24 horas

Valoración en 24 horas

Recogida domicilio

Recogemos a domicilio

Pago inmediato

Pago inmediato

Garantía de coche

Garantía del grupo líder de concesionarios en España

¿Quieres vender tu coche?

En CarPlus lo compramos. Nadie paga más.

* Matriculación (selecciona el año y el mes)
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
Enviar