VENDER COCHE EN BARCELONA

Si quieres vender tu coche en Barcelona, en CarPlus te lo ponemos muy fácil. El primer paso que debes dar es usar el formulario de tasación online gratuita que aparece más bajo. Rápidamente y de forma sencilla, obtendrás una estimación de lo que obtendrás por la venta de tu vehículo en un plazo máximo de 24 horas.

Los datos que deberás rellenar y que te solicitamos son los siguientes: por un lado, marca, modelo, matriculación, KM y tipo de combustible, como datos del vehículo; por otro lado, tu nombre, teléfono, email y ciudad en la que resides, como datos personales.
A continuación, una vez hayas recibido la valoración vía email y estés conforme con ella, deberás llevar tu vehículo a cualquiera de los concesionarios asociados a CarPlus en la provincia, pertenecientes igualmente al grupo Caetano. Se encuentran en Sant Boi de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Barcelona.
Cuando el coche sea vendido, se te realizará una transferencia bancaria con el importe que se haya estipulado previamente. Además, nos ocupamos nosotros mismos del cambio de titularidad y corremos con los gastos de la gestoría.
En CarPlus preparamos tu vehículo para la venta en nuestros concesionarios de Barcelona para que luzca como el primer día.
Pertenecemos al grupo Caetano Retail España, líder de concesionarios en nuestro país. Además, ofrecemos la posibilidad de usar tu coche como parte del pago si te decides a adquirir un vehículo en cualquiera de nuestros concesionarios.

¡Tasar tu coche es muy fácil con Carplus!

Conoce nuestras ventajas

atención 24 horas

Valoración en 24 horas

Recogida domicilio

Recogemos a domicilio

Pago inmediato

Pago inmediato

Garantía de coche

Garantía del grupo líder de concesionarios en España

¿Quieres vender tu coche?

En CarPlus lo compramos. Nadie paga más.

* Matriculación (selecciona el año y el mes)
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
Enviar