Skoda Scala de segunda mano

Skoda nos asombra con un vehículo compacto del segmento C, el Skoda Scala. Se trata de un coche que cuenta con un diseño muy atractivo y con unos materiales de alta calidad. Este vehículo mide 4,36 metros de largo, 1,47 metros de alto y 1,79 metros de ancho. La capacidad mínima del maletero es de 467 litros, y si abatimos los asientos traseros, la máxima llega hasta los 1.410 litros.

¡No te lo pienses más y ven a nuestro concesionario CarPlus para descubrir todas las prestaciones que te puede ofrecer el Skoda Scala de segunda mano! Podrás conocer todas las características de este compacto de Skoda. Además, puedes llamarnos y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o solicitud de información al respecto. Nuestras instalaciones están ubicadas en Leganés y Collado Villalba. ¡Aprovecha y acércate a nuestro concesionario para pedir una prueba de conducción y sentir el placer de conducir un Skoda como nunca lo habías hecho antes! Tenemos las mejores ofertas para ti si lo que estás buscando es un Skoda Scala de segunda mano.

Skoda Scala de ocasión

El Skoda Scala destaca entre sus rivales por contar con una excelente gama de propulsores, un total de 5. Si lo que buscas es un motor de gasolina puedes elegir entre 3 opciones: el 1.0 TSI de 3 cilindros con una potencia de 95 CV o 116 CV y el 1.5 TSI de 150 CV. En cambio, si prefieres un motor de diésel, solo está disponible el 1.6 TDI de 116 CV. Todos estos propulsores, excepto el de 95 CV, están disponibles con una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

¡Ven a cualquiera de nuestros concesionarios y encuentra las mejores ofertas del Skoda Scala de ocasión! El Skoda Scala lo podrás encontrar en diferentes acabados para que puedas elegir la versión que más se adapte a tus necesidades. Existen un total de 5. Estas son las siguientes: Active, Ambition, Style, Sport y Monte Carlo.

Nos consideramos unos expertos en la venta de coches de segunda mano y ocasión, ya que son muchos años de experiencia los que nos avalan. Estaremos encantados de recibirte y atenderte en todo lo que necesites.

Fotos de Skoda Scala de ocasión

El Skoda Scala es uno de esos vehículo que no deja indiferente a nadie y que hipnotiza a cualquiera con solo verlo una sola vez. Se trata de un compacto que cuenta con un look muy deportivo y juvenil. La calidad propia de la marca checa garantiza en cada uno de sus modelos de coche unos acabados de lo más cuidados y unas espectaculares prestaciones.

Si te fijas en estas fotos y en su diseño exterior, podrás comprobar que destaca su frontal y las ópticas LED de forma triangular. Además, la parte posterior, es decir, su zaga tiene un diseño propio y único que lo hace ser diferente a los otros modelos de Skoda. Esto es debido a que su luneta es bastante amplia y cuenta con unos pilotos LED horizontales.

En cuanto a su interior, es subirse al Skoda Scala y sentir toda la modernidad e innovación del mundo del automóvil. Su habitáculo está formado por materiales y elementos de alta calidad y que son agradables a la vista y al tacto. Pero, lo que más destaca es su pantalla de infoentretenimiento que se encuentra ubicada sobre el salpicadero. Además, cuenta con una instrumentación digital, el Virtual Cockpit.

Sin duda, el Skoda Scala se trata de un compacto espacioso que cuenta con un gran equipamiento que viene de serie que le da ese toque tecnológico.

Precio de Skoda Scala de segunda mano

Cuando nos referimos al Skoda Scala de segunda mano y ocasión, estamos hablando de uno de los compactos más asequibles si comparamos sus prestaciones con las de sus rivales. En cualquiera de nuestros concesionarios CarPlus encontrarás las mejores ofertas y ocasiones de este compacto de la marca checa Skoda. Cuando te pongas al volante del Skoda Scala, sentirás esa sensación de tranquilidad y comodidad que te permitirá que disfrutes al máximo de tus viajes más duraderos.

Este vehículo de Skoda cuenta con un equipamiento de lo más completo. Es por eso que su precio se ajusta mucho a las prestaciones que te puede ofrecer. ¡No lo pienses más y visítanos para beneficiarte de las mejores ofertas del Skoda Scala!

¡Llámanos!