Peugeot 208 de Segunda Mano

Peugeot nos deja asombrados con todos los modelos que saca al mercado. Esta vez se trata del Peugeot 208, un vehículo del segmento B, fabricado desde el año 2012. Actualmente ya se está comercializando la segunda generación que fue presentada en 2019 y es uno de los modelos de la marca mas vendidos. Este coche mide 3,97 de longitud, 1,74 metros de anchura, 1,46 metros de altura y su distancia entre ejes es de 2,53 metros. En cuanto a la capacidad de su maletero es de 285 litros de volumen.

Para descubrir todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características te invitamos a que vengas a nuestro concesionario CarPlus. Sin embargo, si lo prefieres, puedes llamarnos y ponerte en contacto con nosotros para pedir cualquier tipo de información sobre el Peugeot 208 de segunda mano. Nos encontramos en Leganés y Collado Villalba donde podrás encontrar las mejores ofertas de este maravilloso vehículo que siempre has estado buscando. ¡Aprovecha que es tu oportunidad!

Peugeot 208 de Ocasión

El Peugeot 208 se trata de un vehículo más compacto y ligero, y cuenta con el desarrollo de un nuevo puesto de conducción y medioambiental. Los motores destacan por ser más eficientes y ahorradores. Entre ellos existe una mecánica de diésel, el 1.6 litros BlueHDi con cuatro cilindros y con una potencia de 75 CV, 100 CV o 120 CV. No obstante, entre los motores de gasolina, destaca el PureTech con tres cilindros y 1.2 litros, y con una potencia de 82 CV que puede ascender hasta los 110 CV. Además, esta versión se puede combinar con GLP. En cuanto a las cajas de cambios, tienes disponibles dos tipos: una manual con 5 y 6 relaciones y otra automática por convertidor de par (EAT6) con 6 velocidades.

¡No te lo pienses más y visita las instalaciones de nuestros concesionarios para encontrar el mejor Peugeot 208 de ocasión. En CarPlus somos expertos en la venta de coches de segunda mano y ocasión. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites y nos preguntes. ¡Recuerda que podrás pedir una prueba de conducción del Peugeot 208 para que puedas descubrir qué se siente cuando te montas y conduces un vehículo como este!

Fotos de Peugeot 208 de Segunda Mano

Para conseguir que el Peugeot 208 sea uno de los vehículos más vendidos de la firma francesa, Peugeot ha planificado su desarrollo basándose en el diseño que destaca por su apariencia refinada y toque futurista. Con esta galería de fotos el Peugeot 208 te hipnotizará desde el primer momento en que lo veas.

Si nos fijamos en el diseño exterior, lo primero que llama a atención del frontal es su gran parrilla en forma poligonal, acompañada por una segunda entrada de aire, más estrecha en la parte inferior. Los faros cuentan con un diseño estilizado y agresivo que aporta una mirada desafiante al conjunto. Ya en la zaga, los pilotos traseros en forma de boomerang adquieren especial relevancia y se muestran en armonía con un paragolpes bien marcado. Todas las líneas de la carrocería han sido esculpidas para canalizar mejor el flujo del aire, y así, conseguir la menor resistencia aerodinámica posible. Este es un factor muy a tener en cuenta a la hora de conseguir reducir significativamente el consumo.

En cuanto a su interior, el Peugeot 208 presenta un nivel de acabado muy bueno y moderno, ya que hay muy pocos botones en la consola, tan solo los del climatizador. Esto es debido a que el sistema de audio y navegación es táctil. Sin duda, aunque parezca pequeño por fuera, los asientos delanteros y traseros son muy cómodos garantizando el bienestar de todos los ocupantes del vehículo.

Precios de Peugeot 208 de Segunda Mano

El Peugeot 208 de segunda mano es uno de los vehículos de la firma más asequibles si comparamos su calidad con el precio. En cualquiera de nuestros concesionarios CarPlus encontrarás las mejores ofertas y ocasiones del Peugeot 208. Este coche cuenta con un buen equipamiento de serie, por lo que su precio se ajusta mucho a las prestaciones que te ofrece. ¡No esperes más y pruébalo para sentir toda la comodidad y calidad Peugeot!

¡Llámanos!