MINI DE OCASIÓN

MINI Segunda Mano

¿Eres un apasionado de la marca británica? En CarPlus encontrarás tu MINIde segunda mano perfecto. Con todas las garantías de un concesionario como el nuestro y después de haber superado unas exhaustivas pruebas de calidad. Disfrutarás de tu coche tanto como si te estuvieses llevando uno nuevo. Nada volverá a ser lo mismo en la carretera si vas a bordo de uno de los coches más divertidos, dinámicos e icónicos del mercado. Sea cual sea el modelo que elijas, disfrutarás de toda la personalidad urbana y las mejoras prestaciones de serie. Es un vehículo inteligente, carismático y con modales impecables que te hará olvidarte de la rutina.

COCHES MINI

La marca MINI ha ido diversificando su gama de vehículos a lo largo de los años, pero sin perder nunca su esencia. Los coches MINI son divertidos, vanguardistas, siempre equipados a la última. Conducir un MINI es sinónimo de disfrutar como nunca de la carretera. A pesar de su tamaño, el MINI es capaz de superar cualquier barrera, bajo el capó ofrece deportividad y robustez.

Entre los modelos MINI actuales en el mercado podemos encontrar el MINI 3 y 5 puertas, el MINI Countryman, el MINI Cabrio, el MINI Clubman y el último en incorporarse a la familia MINI, el Electric. Una versión 100% eléctrica que se ajusta a las necesidades de las grandes ciudades de incorporar vehículos eléctricos en la circulación de sus carreteras.

En CarPlus encontrarás todo tipo de modelos MINI. Cada uno de ellos exhaustivamente revisado por nuestros profesionales. Te ofrecemos el mejor precio garantizado en un vehículo en el que además tendrás derecho de cambio a los 7 días o a los 1.000 kilómetros (lo que antes suceda). Con hasta 24 meses de garantía, algo que no encontrarás en muchos otros concesionarios. Certificación de 110 puntos de calidad, prueba dinámica sin compromiso y, además, con la posibilidad de que nos traigas tu coche antiguo, te lo compramos.

MODELOS MINI DE SEGUNDA MANO