MINI Countryman de segunda mano

El MINI Countryman de segunda mano es el todoterreno por excelencia de MINI. Con el inconfundible estilo MINI, el MINI Countryman desafía los convencionalismos. Diseñado para conquistar el campo y ciudad, destaca por su gran espacio anterior, con amplios y cómodos asientos hasta para 5 personas. Se trata del único MINI que cuenta con más de 4m de diámetro, y permite desplazar los asientos de la parte de detrás, con lo que ganarás otros 13 cm de espacio. El MINI Countryman es un verdadero tanque con seguridad de primera clase. Su sistema de asistencia a la conducción aporta la máxima seguridad en cualquier ocasión,y te protege ante cualquier tipo de percance. Cuenta con un maletero de grandes dimensiones, con capacidad para 350 litros, que pueden alcanzar los 1.170 litros si desplazas los asientos. Puedes aprovechar este espacio para meter por ejemplo una bicicleta o carrito del bebé. Los asientos son también abatibles hacia adelante, aportando 13 cm extra de amplitud.

Resistentes motores, exquisita maniobrabilidad, espacioso con diseño todoterreno y la increíble sensación de estar conduciendo un kart, convierten cualquier viaje en toda una aventura para los sentidos. El MINI Countryman de segunda mano es perfecto para explorar cualquier terreno. Disponible en motor tanto diésel como gasolina, desde 72 y hasta 160 CV, y opción de tracción a las cuatro ruedas. Podrás disfrutarlo en cualquier versión: OneCooperCooper S y el fascinante John Cooper Works Countryman All4.

MINI Countryman segunda mano

En Carplus disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra y entre ellos está el MINI Countryman de segunda mano.

Encuentra tu MINI Countryman de ocasión

Visita nuestro buscador y descubre el Countryman que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu nuevo MINI Countryman te espera!

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el MINI Countryman de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!