MINI Clubman de segunda mano

Se trata de la versión familiar de la casa. El MINI Clubman de segunda mano será un amor a primera vista. Original y atrevido, ha sido diseñado para para acaparar todas las miradas, tanto por fuera como por dentro. Más versátil que nunca, se trata de un original 5 plazas (destacan sus puertas de doble hoja en la parte trasera), en el que su originalidad y elegancia lo convierten en el MINI perfecto para cualquier ocasión. Los elementos clásicos del Mini Clubman, como los grandes faros delanteros redondos, tienen un aspecto más juvenil y dinámico, mientras que los nuevos spoilers delanteros y traseros le aportan un diseño fresco. Destaca también la antena del techo con forma de aleta y nuevas luces horizontales. Llamarás la atención por donde vayas. Como la seguridad es lo primero, los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción actúan al instante en caso de choque, convirtiendo tu seguridad en el objetivo número uno de la casa.

Dispone de varios motores diésel y gasolina, desde 75 y hasta 141 CV, opción de montar tracción 4×4, y en diferentes versiones y acabados: OneCooperCooper S y Cooper S All4. Todas las ventajas de MINI sin renunciar a nada.

MINI Clubman segunda mano

En Carplus disponemos de una gran selección de vehículos de ocasión en Madrid, Barcelona, Málaga, Lugo y Pontevedra, entre los cuales podrás encontrar el MINI Clubman de ocasión.

Encuentra tu MINI Clubman de ocasión

Visita nuestro buscador y descubre el MINI Clubman que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu nuevo MINI Clubman te espera!

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el MINI Clubman de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!