MINI Cabrio de segunda mano

El MINI Cabrio de segunda mano es el descapotable de Mini por excelencia. Su mecanismo eléctrico, rápido y silencioso, abre la capota en tal sólo 15 segundos, incluso en marcha. Se trata de una capota lo más equipada posible: puedes subirla, bajarla o usarla como techo solar, dejando una abertura de aproximadamente 40 cm para que corra el aire. Disponible en motor tanto diésel como gasolina, desde 75 y hasta 170 CV. Aún hay más, porque podrás disdrutar de tu descapotable en todas sus versiones: OneCooperCooper S y John Cooper Works Cabrio.

MINI Cabrio segunda mano

En Carplus disponemos de una gran selección de vehículos de ocasión en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales podrás encontrar el MINI Cabrio de ocasión.

Encuentra tu MINI Cabrio de ocasión

Visita nuestro buscador y descubre el MINI Cabrio que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu nuevo MINI Cabrio te espera!

Tan fácil como pulsar un botón. Contamos con más de 1.000 coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, entre los que encontrarás una cuidada selección de MINI Cabrio de segunda mano al mejor precio:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!