MINI 5 Puertas de segunda mano

El MINI 5 Puertas de segunda mano es más largo que su antecesor y tiene espacio para cinco personas. De diseño clásico y equipación de alta tecnología, el maletero tiene mucha mayor amplitud para un mayor confort. El Mini 5 puertas ofrece varias novedades en seguridad, como los sensores inteligentes. Disponible en varias versiones: Cooper S, One, One D, Cooper, Cooper D y Cooper SD. Desde 75 hasta 140 CV. Además, ofrece numerosas posibilidades de personalización gracias a MINI Yours. Materiales, accesorios y colores exclusivos para hacer de tu MINI un reflejo de tu personalidad.

MINI 5 Puertas segunda mano

En Carplus disponemos de una gran selección de vehículos de ocasión en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales podrás encontrar el MINI 5 Puertas de ocasión.

Encuentra tu MINI 5 Puertas de ocasión

Visita nuestro buscador y descubre el MINI 5p que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu nuevo MINI 5 Puertas te espera!

Tan fácil como pulsar un botón. Contamos con más de 1.000 coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, entre los que encontrarás una cuidada selección de MINI 5p de segunda mano al mejor precio:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!