MINI 3 Puertas de segunda mano

El MINI 3 Puertas de segunda mano, cuya primera versión fue fabricada en 1942, fue de nuevo introducido en el mercado en el año 2011 de la mano de BMW, conservando su espíritu tradicional pero con una increíble innovación tecnológica. El MINI 3 Puertas de ocasión es un vehículo de dimensiones pequeñas, urbanita, sorprendente, tradicional, elegante, único, diferente y familiar. Siempre un paso por delante. En motores diésel y gasolina, disponible en sus diferentes versiones: Mini One,Mini Cooper,Mini Cooper S y John Cooper Works. De 75 a 170 CV, disponemos de un MINI para cada personalidad. Además, sus posibilidades de personalización son infinitas en cuanto al color, acabado, equipamiento, etc. Crea tu propio estilo y ve un paso más allá.

MINI 3 Puertas segunda mano

En Carplus disponemos de una gran selección de vehículos de ocasión en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales podrás encontrar el MINI 3 Puertas de ocasión.

Encuentra tu MINI 3 Puertas de ocasión

Visita nuestro buscador y descubre el MINI 3p que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu nuevo MINI 3 Puertas te espera!

Tan fácil como pulsar un botón. Contamos con más de 1.000 coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, entre los que encontrarás una cuidada selección de MINI 3p de segunda mano al mejor precio:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!