MERCEDES DE OCASIÓN

BMW de Segunda Mano

¿Quieres un Mercedes-Benz y te preocupa el precio? En Carplus eso ya no será un problema. Encontrarás toda la gama Mercedes de Ocasión, coches seminuevos con hasta 24 meses de garantía, revisados bajo estándares de la marca, con kilometraje certificado y derecho de cambio durante 7 días o 1.000 kilómetros (lo que antes suceda), gracias al programa Mercedes-Benz Certified. Incluso podrás financiarlo de uno a tres años y luego cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

Si conducir un Mercedes-Benz siempre te ha rondado la cabeza, en Carplus puede ser tuyo. Nuestro concesionario te ofrece la posibilidad de conducir el coche que siempre has querido y a un precio inmejorable.

Elegantes, expresivos, con un diseño atractivo y equipado con la última tecnología. Así es la gama de Mercedes-Benz. Vehículos para todo tipo de familias, de distintos tamaños y con diferentes motorizaciones. Sólo tendrás que escoger el que más se ajusta a tus necesidades y comenzar a disfrutar de la sensación de conducir un Mercedes-Benz. Desde una berlina, hasta un todoterreno, pasando por un deportivo o un compacto. En Carplus podrás elegir el Mercedes-Benz que necesitas con la garantía de llevarte un vehículo que ha sido cuidadosamente revisado para que puedas disfrutarlo como si lo fueses a estrenar.

OCASIÓN ESTRELLA AHORA SE LLAMA MERCEDES-BENZ CERTIFIED

Los vehículos premium de ocasión de Mercedes los encontrarás en nuestro concesionario bajo el nombre Mercedes-Benz Certified. Contarás con las garantías y tranquilidad de comprarte un Mercedes, por menos de lo que imaginaste. En Carplus, todos nuestros Mercedes-Benz de ocasión han sido cuidadosamente revisados para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fueras a estrenar.

Nuestros profesionales analizan los vehículos hasta el último detalle para asegurar que tanto el kilometraje como el resto de las características del vehículo están en perfectas condiciones. Y todo ello con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de tu Mercedes-Benz como el primer día.

En Carplus te ofrecemos la posibilidad de entregar tu antiguo vehículo como parte del pago de tu nuevo Mercedes-Benz y acceder a programas específicos de financiación totalmente personalizables a tus necesidades. Y si por algún motivo el vehículo que elijas no se adapta a tus necesidades, podrás cambiarlo por otro durante los primeros 15 días. Pase lo que pase, estaremos a tu disposición ofreciéndote una movilidad garantizada. En caso de avería, accidente, vandalismo, o pequeño contratiempo, nuestro personal se encargará de que puedas reanudar tu marcha cuanto antes.

MERCEDES PRECIO SEGUNDA MANO

Cuando eliges un Mercedes-Benz tienes la tranquilidad de saber que estás comprando fiabilidad, seguridad, calidad y diseño. Tanto si buscas un compacto, un todoterreno, una berlina o un deportivo, en Carplus encontrarás el Mercedes-Benz que siempre has deseado y a unos precios mucho más bajos. Además, cuentan con las garantías de pertenecer al programa Mercedes-Benz Certified con el que tendrás la tranquilidad de comprarte un coche de ocasión que ha sido cuidadosamente revisado para poder disfrutarlo como si lo fueras a estrenar.

Con nuestra gama de todoterrenos no habrá asfalto que se te resista. El Mercedes-Benz GLA, el GLC, GLE, GLS o G, están diseñados para que te atrevas a llevar siempre el mando. Si prefieres disfrutar de la elegancia y armonía al volante, necesitas una berlina Mercedes-Benz. Con nuestros modelos Clase A, Clase C, Clase E o Clase S estarás a bordo de lo último en tecnología, seguridad y diseño. Y para los más atrevidos, tenemos una amplia gama de vehículos coupés y descapotables.

Y si no encuentras el modelo que deseas, llámanos al 91 334 10 34 y te informaremos lo antes posible de todo lo que necesites saber sobre ese vehículo.

MODELOS MERCEDES-BENZ DE SEGUNDA MANO

Mercedes Clase V Segunda Mano

Mercedes Benz Clase V segunda mano

Mercedes Citan Segunda Mano

Mercedes Benz Citan segunda mano

Mercedes Vito Segunda Mano

Mercedes Benz Vito segunda mano

¡Llámanos!