Mercedes-Benz Clase SL de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase SL de segunda mano es un deportivo diseñado por el fabricante alemán Mercedes-Benz en 1954. Las siglas SL vienen de “Sport Leicht”, en alemán, y que significa “deportivo ligero”.

Destaca en sistema de conducción inteligente Dynamic Select, que ofrece hasta 5 programas de conducción para todos los perfiles. El sistema de cambios 9G-TRONIC posibilitan una conducción ágil, rápida, suave y dinámica, que te harán sentir el rey de la carretera. El Clase SL posee un sistema de inclinación de la más avanzada tecnología, que toma las curvas con elegancia, haciéndolas incluso hasta desaparecer. Confort sin límites. El roadster de alta tecnología posibilita la apertura o cierre de la capota hasta los 40 km/h y una separación automática del maletero. Mayor seguridad en la carretera gracias al piloto automático de dirección, que sirve de ayuda para mantener el coche en el centro del carril y no desviarse hacia los lados.

Mercedes-Benz Clase SL de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el BMW Clase SL de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase SL de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase SL de segunda mano favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase SL te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes BenzClase SL de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!