Mercedes-Benz Clase GLE de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase GLE de segunda mano, modelo equivalente al antiguo Clase ML, es un todoterreno perteneciente al segmento E y fabricado por la casa alemana Mercedes Benz. Tiene una carrocería de 5 puertas y 5 plazas, con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas.

La 1ª generación del Mercedes-Benz Clase GLE (antes llamado Clase ML), fue el primer todoterreno del mercado que introdujo un control de estabilidad, con 4 airbags. Fue galardonado con el premio al mejor todoterreno de 1998. Motores gasolina de 2.3 l de cilindrada y 150 CV de potencia, 3,2 l de cilindrada y 218 CV, 4,3 l de cilindrada y 273 CV, 5,0 l de cilindrada y 292 CV, y 5,5 l de cilindrada y 347 CV. Motores diesel de 5 cilindros de 2.7 l y 163 CV o 4 litros y 250 CV, con turbocompresor de geometría variable, inyección directa common-rail e intercooler.

La 2ª generación del Mercedes-Benz Clase GLE fue introducida en el mercado en el año 2005. Perteneciente al segmento F, es similar estructuralmente al con el Clase M. Motores gasolina de 3,5 l con turbocompresor de geometría variable, inyección directa common-rail, intercooler y 4 válvulas por cilindro.

El nuevo Clase GLE del 2012 incluye transmisión automática de 7 marchas eficiente para una optimización en el consumo de combustible,  sistema de aviso de salida de carril, y suspensión de aire ajustable.

Mercedes-Benz Clase GLE de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes-Benz Clase GLE de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase GLE de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase GLE favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase GLE te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase GLE de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!