Mercedes-Benz Clase GLC de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase GLC de segunda mano, anteriormente conocido como Clase GLK (Geländewagen Luxus Kompaktklasse) es un todoterreno SUV de tamaño compacto fabricado desde 2008. Hecho a medida para cualquier entorno vital, el GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida. Intemporal, moderno, progresista. Con una tendencia deportiva innata. En el interior destaca el purismo máximo para un diseño avanzado inteligente. El diseño de alta calidad del habitáculo del GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies recrea lujo y ligereza, y aumenta el atractivo del GLC. Presencia y expresividad, el GLC no deja indiferente a nadie por su elegancia, lujo y polivalencia.

Dotado de motores cuyo objetivo es reducir claramente el consumo y las emisiones sin aceptar mermas en la potencia o el confort de conducción. El resultado: tecnología mecánica moderna y avanzada en varios niveles de potencia. Diésel y gasolina de hasta 258 cv y 367 cv respectivamente.

Además del GLC en versión SUV, se ofrece también en carrocería con estética Coupé, donde se conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé. Atlético, dinámico y refinado. El GLC Coupé posee una fuerte personalidad, y está en plena forma.

Mercedes-Benz Clase GLC de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes Benz Clase GLC de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase GLC de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase GLC favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase GLC te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase GLC de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!