Mercedes-Benz Clase GLA de segunda mano

El Mercedes-Benz GLA de segunda mano es un vehículo todoterreno perteneciente al segmento C y fabricado por la marca alemana en el año 2013. Tiene carrocería 5 puertas de 4,4 metros de longitud, motor delantero transversal y 5 plazas. Utiliza una plataforma idéntica a la del Clase A y es considerado el hermano mellizo del Clase CLA.

Más dinámico que un clásico SUV, más llamativo que un Coupé. El GLA conjuga deportividad y potencia en un vehículo apto para todo tipo de terrenos. Un motor fuerte y resistente gracias a la tracción integral 4MATIC con funciones de todoterreno te aporta el control total sobre el vehículo tanto en el asfalto como fuera de él. Descubre el SUV más aerodinámico del mercado, líder en una nueva categoría de vehículos.

Mercedes-Benz Clase GLA de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes-Benz de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase GLA de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase GLA favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase GLA te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase GLA de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!