Mercedes-Benz Clase G de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase G de segunda mano es un todoterreno puro fabricado desde 1979 que se mantiene hasta la actualidad fiel a su estética robusta, porte erguido y formas angulosas sin concesiones. Su diseño estético y exclusivo no ha variado prácticamente desde hace más de 35 años. El clásico entre los vehículos todoterreno destaca con un diseño exterior inconfundible y materiales nobles y detalles selectos en el interior. En el aspecto dinámico, la Clase G se siente a gusto en terrenos inalcanzables y en los rincones más recónditos de la ciudad abriéndose camino en cualquier circunstancia. Su terreno comienza ahí donde otros tienen que arrojar la toalla. La Clase G ha atraído siempre las miradas por su carácter, estilo y ambiente exclusivo, con un interior de confort lujoso y gran impresión de valor.

Dotado de motores que brindan enormes reservas de fuerza y satisfacen las máximas expectativas de prestaciones, tanto en carretera como fuera del asfalto, se encuentran a la altura de los últimos avances de la técnica, también en el campo de las emisiones. Conjugan una potencia extraordinaria y un consumo optimizado, con propulsores diésel y gasolina de hasta 245 cv y 630 cv respectivamente.

Mercedes-Benz Clase G de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes Benz Clase G de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase G de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase G favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase G te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase G de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!