Mercedes-Benz Clase E de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase E de segunda mano es un turismo perteneciente al segmento E y fabricado por la marca alemana Mercedes-Benz. Las últimas 5 generaciones fueron fabricadas en los años 1976, 1984, 1995, 2002 y 2009, respectivamente. La nueva Clase E es el resultado del nuevo estilo de la casa y es la máxima representación de las berlinas de gama alta, aunando una modernidad , elegancia y un diseño deportivo sin precedentes. Presta la máxima atención a cada detalle, lo que lo convierten en el máximo embajador del lujo moderno, con un claro reflejo en su equipamiento de una calidad suprema.

Dotado de medidas BlueEFFICIENCY de Mercedes Benz, que optimizan el consumo de combustible y disminuyen las emisiones, ayudando así a la conservación del medio ambiente.
El exterior del Clase E es un claro representante del lujo actual. Destaca el paragolpes y la estrella característica de la casa alemana en el capó. En cuanto al interior, incluye, entre otras prestaciones, asientos de diseño deportivo con tapizado en símil de cuero ártico y molduras de madera y volante pedales deportivos AMG.

Motores diésel y gasolina, el primero garantiza una conducción de bajo consumo y el máximo confort de propulsión. La tecnología diésel garantiza una conducción eficiente, con bajo consumo. El motor de gasolina de 4 cilindros posibilitan una conducción sin precedentes, sobre todo en la gama baja de revoluciones.

Mercedes-Benz Clase E de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes Benz Clase E de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase E de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase E favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase E te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase E de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!