Mercedes-Benz Clase C de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase C de segunda mano es un turismo perteneciente al segmento D, fabricado por la casa alemana Mercedes-Benz en el año 1990. Sucesor de modelo Benz 190, fue el coche más económico de la gama hasta la fabricación del Mercedes-Benz Clase A. Entre sus mayores competidores destacan el BMW Serie 3 y Serie 4, el Audi A4 y A5, el Lexus IS, el Infiniti G y, por último, el Jaguar X-Type.

El Clase C es un vehículo que destaca por su ligereza, dinamismo e innovación, poniendo la más avanzada tecnología a tu merced en forma de un coche ágil y sensual que incorporar en sus diseños las últimas tecnologías. Deportividad y elegancia, el Mercedes Clase C de segunda mano está equipado con dispositivos inteligentes y las mayores comodidades, que hacen de la experiencia de conducir un verdadero placer para los sentidos.

Mercedes-Benz Clase C de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes Clase C de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase C de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase C favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase C te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes Benz Clase C de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!