Mercedes-Benz Clase A de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase A de segunda mano es el primer modelo de la casa alemana con tracción delantera, con motor de cuatro cilindros en posición transversal, algo poco frecuente en los vehículos de Mercedes. El Clase A es el modelo más económico de Mercedes Benz y fue fabricado en el año 1997. Además, cabe destacar que fue el primer coche de la marca con cero emisiones y carrocería de fibra de carbono, pensada para aumentar su ligereza y consumo de energía.

En las dos primeras generaciones, el Mercedes Clase A era un monovolumen perteneciente al segmento B, con un tamaño equivalente a modelos de otras marcas como el A2 o Mini. La tercera generación, por su parte, fue incorporada en el segmento C de vehículos y adoptó una carrocería 5 puertas, equivalente a modelos como el BMW Serie 1 o el A3.

Mercedes-Benz Clase A de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes-Benz Clase A de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase A de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase A favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Clase A te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase A de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!