Ford Ka de Segunda Mano

El Ford Ka+ de segunda mano cuenta con un revolucionario diseño juvenil, dinámico, y con un tamaño muy compacto, perfecto para su uso diario en la ciudad. Este es un vehículo confortable y que se aparca en cualquier lugar. Con él, ir por zonas urbanas es algo sencillo. Por eso, el Ford Ka+ de segunda mano en esta nueva generación sigue teniendo un tamaño reducido.

 

Este emocionante vehículo cuenta con la funcionalidad urbana y el carisma del KA mucho más ágil y sencillo que hace que aparcar y moverse por la ciudad sea lo más relajado posible. Un vehículo de tres puertas homologado para cuatro pasajeros, con un aspecto exterior en el que predominan las líneas curvas, que lo convertirá en un vehículo versátil por excelencia, que ha evolucionado con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades a sus conductores. Se trata de un coche compacto y cómodo para circular tanto en ciudad como carretera y con unas dimensiones que proporcionan un amplio espacio interior que fortalece su zona de confort.

 

Con un nuevo diseño interior destaca por la parrilla trapezoidal favoreciendo la sencillez del coche urbano y brindando un carácter más dinámico.

Una apuesta segura que ofrece el Ford Ka+ de ocasión proporcionando una mayor funcionalidad gracias a su moldura lateral, defensa delantera y trasera y exclusivas llantas de aleación, incorporando a su vez el aumento de distancia hasta el suelo, proporcionando a este crossover el intrépido espíritu SUV.

Ford Ka de Ocasión

Garantizando funcionalidad, el Ford Ka+ de ocasión, a través de la sencillez en sus formas, no se aleja de su estilo compacto, aumentando en proporción su tamaño de 3,93 metros, lo que directamente repercute en una mayor habitabilidad y un mayor maletero, contando con una capacidad de carga de 270 litros. Para una mayor libertad cuenta con un único motor de gasolina 1,19 Ti-VCT con 85CV de potencia.

Una de sus grandes novedades está en su equipamiento, ya que el Ford Ka+ puede instalar un sistema multimedia Ford SYNC3 con pantalla táctil de 6,5” compatible con Apple Carplay y Android Auto, sensor de luces y lluvia y climatizador automático. Además de su reciente incorporación de Auto Start&Stop, la función con la que podrás apagar el motor automáticamente ayudando a reducir costes de combustible y emisiones de CO2.

 

Una característica del Ford Ka+ que se convierte en una ventaja en la zona de almacenaje es el “MyFord Dock”, que se encuentra en el centro del salpicadero y que hace posible que los ocupantes almacenen, monten y carguen dispositivos móviles como teléfonos o sistemas de navegación.

 

El Ford Ka+ de ocasión, a través de su tecnología LED para la iluminación diurna, dota a su interior de un ambiente exclusivo. Su nueva propuesta adaptada; MyKey te permitirá personalizar los ajustes del vehículo para adaptarse a los usuarios individuales, una forma eficiente de mantenerte conectado con los pasajeros.

Fotos del Ford Ka

El Ford Ka+ de ocasión te ganará no solo por su llamativo diseño juvenil y su práctico tamaño pequeño disponible. Más grande no siempre es mejor. Podrás disfrutar de su nueva tecnología incorporada, junto con un manejo ágil, y mucho espacio interior donde realmente lo necesitas.

Precio del Ford Ka de Segunda Mano

El precio del Ford Ka+ de ocasión está completamente relacionado con la respuesta que ofrece en la carretera y con las prestaciones de un crossover. El Ford Ka+ de segunda mano es perfecto para aquellos que buscan un coche espacioso, ágil y con un aspecto juvenil. Pertenece a una gama en la que te resultará fácil acertar según tu presupuesto necesidades mecánicas. Destaca por ser un coche pequeño que está diseñado con un buen equipamiento y a un precio francamente atractivo que lo deja como uno de los coches más accesibles del mercado en su relación calidad-precio.

¡Llámanos!