Dacia segunda mano

Dacia es una marca que nace en el año 1966 en Rumanía y que ha conseguido situarse como una de las firmas automovilísticas más populares del sector. En Carplus contamos con varios vehículos de sus segunda mano.

Dacia emprende esta aventura motora para ofrecer a las personas de su país coches económicos al alcance de todos los bolsillos, pero también que fuesen modernos y familiares. Una combinación que ha triunfado en el mercado de todo el mundo, gracias a su fusión con Renault. En el año 1999 Dacia se incluye dentro del Grupo Renault y se modernizan todas sus fábricas, mejorando la calidad de todos sus diseños y poniendo en marcha una línea de montaje de motores y cajas de velocidad de Renault.

Fue en el año 2004 cuando lanzaron el modelo que cambió todos los moldes: Dacia Logan. Este vehículo es una berlina familiar que simbolizó la renovación completa de la marca. A partir de esa fecha se baten auténticos récords de producción con el Logan Break, el Logan Van, el Sandero y el Duster. La firma ha estado durante todos estos años renovándose, siendo un ejemplo el año 2013: entonces Dacia decidió hacer una reedición de sus best-seller. El Logan, el Sandero y el Duster salieron al mercado con una nueva imagen y motorización.

Dacia de Ocasión

Como filosofía de marca, Dacia tiene muy presente la generosidad, garantía entre el precio y habitabilidad; la fiabilidad de la experiencia que ofrece tu industria para fabricar los modelos solidos; la sencillez en su utilización y la inteligencia que te invita a consumir de forma diferente. Si te identificas con todos estos valores, el Dacia es para ti. No hay mejor forma de conseguir este vehículo que visitando nuestro concesionario Carplus y haciéndote con un Dacia de ocasión.

Uno de sus puntos fuertes, que han desarrollado en los últimos años, es su compromiso con la circulación limpia y respetuosa. En materia de regulación ambiental, Dacia es una de las marcas que más avanzadas se encuentra, con un reglamento para favorecer la salud del planeta. Muchos de estos vehículos cuentan con un sistema de propulsión GLP, una tecnología segura y mucho más económica que el diésel.

Modelos de Dacia de Segunda Mano

Dacia tiene una gran variedad de modelos en su catálogo, muchos de ellos disponibles en nuestras instalaciones Carplus. Construidos para la conducción utilitaria, al tratarse de coches de amplias dimensiones, con espacio suficiente para el transporte de pasajeros y de maletas y equipaje. Los Dacia están diseñados para que no encuentres límites en tus aventuras sobre ruedas, pudiendo salir de la ciudad y superar cualquier terreno que no sea el asfalto.

Algunos de los coches turismos son el Dacia Duster, el Dacia Sandero, el Sandero Stepway, el Dacia Logan, el Dacia Lodgy, el Dacia Dokker y las versiones especiales por su aniversario. Estos coches los podrás ver y probar tú mismo, para comprobar que se adapten a ti y a tus necesidades como usuario. Nuestra red de profesionales Carplus te proporcionan información y seguridad en todo el proceso de compra.

Precios de Dacia de Segunda Mano

Los precios de los vehículos Dacia de segunda mano están asegurados en tu concesionario Carplus. Cifras a tu alcance, para que disfrutes de vehículos seminuevos puestos a punto por parte de nuestros profesionales. Con un coche de segunda mano tienes la seguridad de conocer su funcionamiento real y también puedes encontrar un coche adaptado a tu personalidad, sin tener que invertir en accesorios extra.

Contacta con nuestro taller y pregúntanos por todas las dudas que tengas sobre esta marca aliada de Renault, que te ofrece máquinas modernas, pero al alcance de todos.

¡Llámanos!