Toyota Prius de segunda mano

El Toyota Prius es un coche híbrido que se encuentra dentro del segmento C, aquellos compactos cuyo espacio es algo superior. A pesar de ello, cuenta con unas líneas realmente diferentes a las del resto de vehículos de este segmento. Si tuviéramos que fijar algún competidor directo de este modelo, tanto en diseño como en prestaciones, su único rival podría ser el Hyundai Ioniq.

Se trata de un coche que ha cosechado un gran éxito sobre todo fuera de nuestras fronteras, y buena prueba de ello es que va ya por su cuarta versión, mejorada en cuanto a diseño, tecnología y mecánica.

Si quieres un Toyota Prius de segunda mano, te aconsejamos que entres a nuestra sección de coches de segunda mano. Si quieres un trato completamente personalizado, las mejores opciones de las que disponen son bien llamarnos por teléfono o acudir en persona a nuestras instalaciones situadas en Leganés.

Toyota Prius de ocasión

El Toyota Prius destaca también dentro de su segmento por contar con una motorización híbrida que combina un motor de 1.8 litros de gasolina de tipo Atkinson de cuatro cilindros con un sistema eléctrico que es capaz de alcanzar una potencia más que suficiente para un coche compacto. Esta mecánica híbrida no es de tipo enchufable.

Su transmisión está formada por una caja de cambios automática CVT de variador continuo. En cuanto a su velocidad máxima, es de 180 CV, mientras que es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en poco más de 10 segundos.

Además de este modelo, también existe una versión del Toyota Prius que cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Además, cuenta también con un extra de potencia para garantizar su movilidad por terrenos más complicados.

Fotos de Toyota Prius de ocasión

El diseño exterior del Toyota Prius cuenta con unas medidas de 4.530 milímetros de largo, una anchura de 1.760 milímetros, una altura de 1.470 milímetros y una capacidad del maletero que va desde los 412 litros a los 502 litros.

En cuanto a sus líneas, cabe destacar que son muy poco convencionales, con mucho carácter, arriesgadas, vanguardistas. Están pensadas no solo para lucir como un coche moderno, sino para ofrecer también la mejor aerodinámica posible. Si bien otros modelos de la marca como el Toyota Corolla cuentan con líneas más tradicionales, este es el compacto rompedor por el que ha apostado la marca japonesa.

En cuanto a su interior, también cuenta con una estética realmente llamativa en un habitáculo realmente grande para un coche compacto como es este Toyota Prius. Un amplio salpicadero que cuenta con todos los mandos e instrumentos destinados a la conducción y al infoentretenimiento. Por si fuera poco, el equipamiento de serie del modelo cuenta con climatizador bizona, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo, llantas de aleación, sistema multimedia Touch and Go y sistema de alumbrado inteligente, entre otras cosas.

A continuación, te mostramos una galería de fotos del Toyota Prius en la que podrás ver todas las características del diseño que te hemos mencionado en este apartado.

Precio de Toyota Prius de segunda mano

El precio de los coches de segunda mano es considerablemente más reducido que el de los vehículos nuevos, evidentemente debido a su desgaste mecánico, de carrocería y de componentes en general.

Esta es una alternativa más que atractiva para comprar un Toyota Prius de segunda mano. En CarPlus disponemos de unidades de este modelo, generalmente, en nuestras instalaciones, por lo que tan solo tendrás que venir a vernos o entrar en nuestra sección de coches de segunda mano.

¡Llámanos!