El Toyota Auris es un vehículo compacto que se encuentra ya por su segunda generación, lo que muestra el éxito de este modelo desde su lanzamiento allá por el año 2007. La competencia en este segmento es realmente alta, por lo que haberse mantenido en este sector da buena muestra de la gran acogida que ha tenido entre el público a lo largo de los años. Además, su precio, es sensiblemente inferior al que ofrecen otros modelos similares de otras marcas de coches.
Estas características le han convertido en uno de los vehículos de referencia dentro de su segmento, por lo que han sido vendidas miles de unidades en nuestro país. Este factor juega muy a favor del mercado de segunda mano ya que, por tanto, podrás disponer de más alternativas de Toyota Auris de segunda mano que de otros modelos. Una alternativa para conductores que buscan un compacto a un precio realmente competitivo.
Además, la marca japonesa apuesta en su día a día por la innovación en materia de tecnología, por lo que si te haces con un Toyota Auris de segunda mano de la última generación podrás disfrutar múltiples comodidades en lo relativo a información del vehículo y entretenimiento.
Cuando Toyota se dedicó al diseño y a la fabricación del Toyota Auris en su primera versión lo hizo con el objetivo de sustituir a un ya obsoleto Toyota Corolla. Buscaron fabricar un vehículo más moderno, con unas líneas más acordes a las tendencias del momento y que aprovechara al máximo el espacio que tiene en su interior destinado tanto a pasajeros como a transporte de objetos.
En lo que se refiere a las motorizaciones posibles para el Toyota Auris, en su última versión cuenta con opciones tanto gasolina como diésel, la primera de ellas con una potencia de 116 CV, mientras que la segunda cuenta con un total de 110 CV de potencia.
Por si fuera poco, en Toyota apuestan por el medioambiente, por lo que en su oferta de motores también está disponible una versión híbrida, denominada Toyota Auris Hybrid. El motor de este modelo es gasolina, cuenta con una potencia de 136 CV y con un consumo de tipo mixto que se sitúa alrededor de los 3.8 litros cada 100 kilómetros.
En lo que concierne al diseño del Toyota Auris, cuenta con un estilo afilado en su parte delantera, que da muestra de la agresividad que la marca japonesa ha querido transmitir en este modelo. Además, su parte trasera recortada y su aleta de tiburón apoyan completamente esta idea de diseño por parte de Toyota. Su segunda generación es más larga que la primera, pero cuenta con una menor altura, lo que da a este vehículo aún más aspecto de deportividad.
En lo que se refiere a su interior, el Toyota Auris cuenta con unos acabados muy dignos en su versión más básica, la gama Business. De ahí en adelante se van notando grandes mejoras en el modelo que consiguen que el acabado sea prácticamente perfecto. Las versiones mejoradas se denominan Active, Feel! Y Advance.
Así, merece la pena que veas cómo es este Toyota Auris tanto por dentro como por fuera. Por este motivo te mostramos una galería de fotos del Toyota Auris a continuación.
El mercado de los vehículos de segunda mano funciona de forma diferente en la que lo hace el de coches nuevos. Esto, además de ser algo evidente, supone que entren en juego muchos otros factores derivados del uso del coche. Algunos de los más importantes son el número de kilómetros recorridos por el coche, su año de fabricación, el desgaste de sus piezas o el tipo de motor que incluya cada uno de los modelos.
En CarPlus somos expertos en el mercado de coches de segunda mano, por lo que disponemos de unidades de muchas marcas y modelos diferentes. Por ello, y debido al éxito del Toyota Auris, suele ser un modelo del que contamos con coches en stock para ser vendidos a nuestros clientes. Además, cuanta más oferta hay de un modelo, mejores precios suelen encontrarse en aquellos que tenemos disponibles.
Este modelo, nuevo, se sitúa algo por encima de los 15.000 euros. Por tanto, si te decides a comprar un Toyota Auris de segunda mano, te saldrá considerablemente más barato. Por último, si lo necesitas, podemos ofrecerte la financiación necesaria para que lo pagues en cómodos plazos.