El nuevo SUV Renault Kadjar de segunda mano es la opción que estabas esperando si lo que buscas es incorporar espacio y tecnología a tus nuevos viajes. Este vehículo muestra un diseño que se caracteriza por su gran personalidad en el exterior unido con el confort que garantiza el interior, que lo dota de un ambiente acogedor gracias a la incorporación del techo solar. El Renault Kadjar de segunda mano es un coche práctico, sencillo de utilizar y que invita a conducir sin barreras y con total comodidad. Es uno de los vehículos más silenciosos y cómodos.
En este crossover se disfruta del sistema multimedia ‘Renault R-Link 2’, gracias al reconocimiento vocal es posible navegar fácilmente por los menús y acceder a determinadas funcionalidades. Entre las novedades que cuenta, estrena sistema de reconocimiento de voz con el que controlar el sistema de navegación, radio, teléfono y las omnipresentes ‘apps’, con un simple toque prolongado en el botón del volante, podrás iniciar el guiado sin necesidad de quitar atención a la conducción. El Renault Kadjar de segunda mano manifiesta la calidad percibida, mejorando la homogeneidad de las inserciones decorativas y perfeccionando los ajustes interiores.
El Renault Kadjar de ocasión está equipado con los dispositivos de seguridad más innovadores, como el aviso de ángulo muerto, la alerta por exceso de velocidad, o la frenada de emergencia automática, que te advierte cuando detecta un riesgo de colisión y puede frenar automáticamente si el riesgo es muy elevado. El Renault Kadjar de ocasión también cuenta con el Easy Park Assist, que te ayudará a aparcar tu vehículo en las situaciones más complicadas.
Sus luces delanteras y traseras LED, su antena de aleta de tiburón, su calandra trabajada, sus enormes paragolpes y sus llantas de aleación de 48 cm (19″) captan de inmediato las miradas tanto de los peatones como de los demás usuarios de la carretera.
Presenta un nuevo diseño de faros y llantas, disponibles en 17 y 19 pulgadas, y un frontal con una imagen mucho más moderna y acorde a las líneas de los últimos lanzamientos de Renault. Además, dispone de 472 litros de maletero y otros 30 en los compartimentos portaobjetos del habitáculo. El Renault Kadjar de ocasión, además, te propone dos opciones en cuanto a la motorización. Por un lado, el nuevo motor de gasolina TCe 160 GPF turbocomprimido con 160 CV, está disponible con caja manual de 6 velocidades o automática de doble embrague con 7 marchas. Y por otro, su versión de 140 CV, el TCe 140 GPF manual de 6 velocidades o automática de doble embrague con 7 marchas disponible con configuraciones de tracción delantera y total y de cambio manual y automático, un cambio EDC de doble embrague.
Este SUV es capaz de abordar con autoridad los asfaltos más complejos, ofreciendo la posibilidad de pasar de 2 a 4 ruedas motrices a través de un mando haciendo del Renault Kadjar de ocasión un modelo que lo convierte más aún en un vehículo ergonómico.
El Renault Kadjar de segunda mano destaca por ser un vehículo cómodo, amplio, y aventurero. Dotado con asientos nuevos y amplios, los cuales han sido remodelados y cuentan con un reglaje de la longitud de la base del asiento mejorando el confort y reduciendo la sensación de fatiga. Basta con poder ver algunas de las imágenes de este SUV para confirmarlo.
El Renault Kadjar de ocasión ofrece infinidad de equipamientos y personalizaciones. Su rendimiento está completamente ligado al precio que ofrece. En Carplus disponemos de los mejores precios y ofertas gracias a una amplia selección de promociones disponibles. El Renault Kadjar de segunda mano debido a las garantías que muestra su motor es una excelente opción por precio, por su comodidad, combinando además la potencia de su motor, con un consumo reducido, el Renault Kadjar sigue siendo una gran opción por precio.