Si quieres dejarte impresionar, déjate llevar por el nuevo Hyundai i30 de segunda mano, un vehículo compacto de los más equilibrados del segmento. Con su nuevo diseño revolucionario, el Hyundai i30 de segunda mano es una apuesta segura aunando dos conceptos; expresividad y tecnología. Introduce, además, la parrilla delantera en forma de cascada, siendo la nueva identidad de Hyundai.
Gracias a sus armoniosas proporciones, voladizos delantero y trasero cortos y un capó alargado con el montante delantero desplazado hacia atrás, el Hyundai i30 ofrece un aspecto deportivo y sólido en la carretera.
El Hyundai i30 de segunda mano mantiene un carácter mucho más ligero y elegante que fluye desde los faros hasta las luces LED traseras ofreciendo un aspecto dinámico.
En cuanto a su diseño interior llama poderosamente la atención su gran amplitud, ofreciendo un espacio único y cómodo para todos los ocupantes del vehículo potenciando esa sensación con el acogedor ambiente que proporciona su techo solar panorámico.
El Hyundai i30 de ocasión muestra una serie de equipamientos y terminaciones disponibles en las que incluye elementos en su dotación, como el sensor de luces, el control de velocidad, el cierre centralizado, el sistema de cambio involuntario de carril, el detector de fatiga, y un destacado equipo de asistentes a la conducción y elementos de seguridad activa.
El modelo de Hyundai i30 de ocasión lo podremos encontrar con motores gasolina y diésel. 1.0 y 1.4 turbo de 120 y 140 CV en la gama gasolina con cambio manual de seis velocidades y automático de siete relaciones y opciones 1.6 de 95, 116 y 136 CV para la gama diésel, en combinación con transmisiones manual de seis velocidades y automática de siete relaciones, nuevamente, lo que hace que sea una versión más accesible y cómoda, contando con una excelente combinación entre rendimiento y consumo: acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, su velocidad máxima es de 190 km/h.
Gracias a sus nuevas prestaciones, el maletero del Hyundai i30 cuenta con una capacidad de 395 litros. Si abatimos los asientos traseros esta capacidad aumenta hasta los 1.301 litros, lo que nos garantiza una mayor amplitud. A nivel tecnológico, cuenta con pantalla de hasta 8 pulgadas y soporte para Android Auto y Apple CarPlay, siempre con aire acondicionado de serie, y con Bluetooth para conectar el móvil al sistema multimedia que garantiza una mayor conectividad.
La gran novedad del Hyundai i30 de ocasión, es que este segundo bloque incorporará tecnología Mild Hybrid de 48 voltios que le ayudaría en materia de prestaciones y a la hora de reducir las emisiones contaminantes.
El Hyundai i30 de segunda mano se convertirá en el aliado perfecto dentro de la familia de productos caracterizados por un diseño atemporal y coherente. Además de poder disfrutar de su gran expresividad, te dejarás llevar por un ambiente armonioso en su interior.
Haciendo que cada elemento de este nuevo vehículo le haga tener una línea más especial.
El precio del Hyundai i30 de segunda mano está completamente relacionado con la respuesta que ofrece en la carretera junto con el sistema de asistencia al conductor de alto nivel, eliminando la tensión de cualquier viaje. Hablamos de una versión más atrevida en cuanto a diseño, pero sobre todo potente y con una puesta a punto muy deportiva, demostrando continuidad entre sus prestaciones y su coste.