BMW Z3 de segunda mano

El BMW Z3 es un deportivo de dos plazas compacto, diseñado con el objetivo de maximizar el placer de conducir. Fue fabricado por primera vez entre 1996 y 2002, y con él resucitó, tras 40 años, la producción y el desarrollo en BMW de los biplazas deportivos. El BMW Z3 de segunda mano es un deportivo de proporciones clásicas, motor delantero longitudinal y tracción trasera, con el capó alargado y el asiento bajo y próximo al eje posterior. De diseño elegante, está completamente equipado para liberar su potencia. Carrocería Coupé de techo rígido cerrado, y Roadster descapotable con techo de lona, el BMW Z3 es ya un clásico para aquellos que disfrutan con el place de conducir. Motor gasolina de 4 y 6 cilindros desde 115 y hasta 325 CV que pone la guinda al pastel.

BMW Z3 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW Z3 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW Z3 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Z3 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW Z3 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW Z3 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!