BMW X5 de segunda mano

El BMW X5 es el todoterreno SUV de mayor tamaño de la marca, la expresión de liderazgo en todos sus sentidos. Fue diseñado en el año 1999 siendo el primer Sport Utility Vehicle de la marca. Además, es uno de los máximos representantes del mercado de los todoterrenos de lujo. El BMW X5 de segunda mano llama la atención por su espectacular diseño de proporciones dinámicas y fuertes que combinan a la perfección con su estilo deportivo y elegante. El X5 es, por su dinamismo y eficiencia, garantía de disfrute al volante para maniobra, da igual la velocidad. Como no podía ser de otra forma, dispone de motor tanto diésel como gasolina desde 218 CV a más de 550, incluyendo una versión ecológica X5 híbrido enchufable apellidado PHEV, sin olvidar el espectacular X5 M de 575 CV.

BMW X5 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW X5 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW X5 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu X5 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW X5 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW X5 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!