BMW X4 de segunda mano

El BMW X4 es el todoterreno SUV compacto de aspecto coupé de la casa. Acapara todas las miradas allí por donde pasa. De extravagante diseño, aúna estilo de vida y prestaciones. El BMW X4 de segunda mano combina su dinamismo y forma una silueta coupé, destacando su enorme cintura cintura y autoridad. Único y diferente en el sector de los todoterrenos, combina el estilo de un deportivo con la espectacular extravagancia de la serie BMW X. Cuenta con un potente motor diésel gasolina desde 190 hasta 360 cv BMW TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.  Su equipamiento de serie, así como la Performance Control, hacen que del BMW X4 un todoterreno especial y único.

BMW X4 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el BMW X4 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW X4 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu X4 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW X4 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW X4 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!