BMW X1 de segunda mano

El BMW X1 es el todoterreno SUV compacto de la casa. Fabricado por primera vez en el año 2009, su forma ofrece una distancia considerable entre ejes y voladizos cortos, además de una posición elevada del asiento. Todo ello, junto con su exclusivo material y piezas con que ha sido fabricado, hacen del X1 el modelo por excelencia para los amantes de los todoterreno. El BMW X1 de segunda mano cuenta con motor tanto gasolina como diésel con tecnología BMW EfficientDynamics, e incluye la opción de activar el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, para los amantes de aventuras. Tanto en ciudad como campo, el X1 ofrece un diseño atlético y dimensiones reducidas sin influir en la flexibilidad ni comodidad y espacio que lo caracterizan. La capacidad de superar cualquier obstáculo.

BMW X1 de Segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW X1 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW X1 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu X1 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW X1 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW X1 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!