BMW Serie 7 de segunda mano

El BMW Serie 7 es la berlina por excelencia de la casa. Introducido por primera vez en el mercado en 1977, se trata del buque insignia de BMW, de una enorme innovación y una comodidad y diseño referentes en el sector de las berlinas. El BMW Serie 7 de segunda mano es claro representante del lujo contemporáneo y la tecnología de vanguardia. Sus puntos fuertes son su avanzada funcionalidad y bienestar y comodidad. El Serie 7 cuenta con una carrocería de batalla larga y corta, de gran motor diésel o gasolina de hasta 320 y 450 cv, respectivamente. Además, cuenta con un híbrido llamado Serie 7 PHEV con un consumo homologado de 2,1 l/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 49 g/km, un verdadero sostenible.

bmw serie 7 segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW Serie 7 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW Serie 7 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Serie 7 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW Serie 7 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW Serie 7 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!