BMW Serie 5 de segunda mano

El BMW Serie 5 es la berlina más grande de la casa. De diseño impecable y con un estilo propio, no deja indiferente a nadie. Introducido en el mercado en el año 1972, el Serie 5 inició la famosa tradición de la marca de llamar a cada modelo con un número de 3 dígitos. El BMW Serie 5 de segunda mano, de diseño elegante e imponente, está diseñado para satisfacer a los conductores más exigentes. Con su dinamismo y estilo moderno, impresiona a primera vista. Tanto con motores diésel y gasolina, el Serie 5 cuenta con carrocerías muy dispares, desde BerlinaTouring familiar y Gran Turismo con un extra de espacio. Además, el impactante M5 de más de 560 CV está fabricado para conseguir el máximo rendimiento desde todos los puntos de vista.

BMW Serie 5 gris oscuro

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW Serie 5 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW Serie 5 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Serie 5 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW Serie 5 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW Serie 5 de segunda mano perfecto para ti:

 

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!