BMW Serie 4 de segunda mano

El BMW Serie 4 es lo que antes era el Serie 3 Coupé y que, a partir del  2013, BMW decide cambiar de nombre para adaptarlo así a la nomenclatura actual de la casa, correspondiendo las series pares con el segmento de los coupé. El BMW Serie 4 de segunda mano posee una espectacular carrocería coupé que despierta admiración por donde pasa. Deportivo y elegante al mismo tiempo, transmite seguridad y dinamismo. Tanto en sus motores diésel y gasolina, y variantes Coupé de 3 puertas, como en los Cabrio o Gran Coupé de 5 puertas, el Serie 4 ofrece una conducción espectacular y diferente.

BMW Serie 4 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW Serie 4 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW Serie 4 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Serie 4 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW Serie 4 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW Serie 4 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!