BMW Serie 1 de segunda mano

Fabricado por primera vez en el año 2004 como representación de la casa en el mundo de los compactos, el BMW Serie 1 de ocasión es sin duda un claro referente del segmento por su deportividad y acabados, además de ser uno de los escasos coches del sector de los compactos que ofrece tracción trasera. En su día existió su versión coupé y descapotable y que han sido reemplazadas por la nueva Serie 2. Con carrocerías de 3 y 5 puertas y multitud de motorizaciones gasolina y diésel, el BMW Serie 1 ofrece cualidades para todos los estilos manteniendo la esencia de la casa intacta.

BMW Serie 1 ocasión

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el BMW Serie 1 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW Serie 1 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Serie 1 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW Serie 1 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW Serie 1 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!