BMW DE SEGUNDA MANO

BMW de Segunda Mano

Los vehículos BMW de segunda mano de Carplus ofrecen la máxima satisfacción. Todos ellos son revisados y puestos a punto tanto por dentro como por fuera. Una vez que logran pasar la exhaustiva revisión y tanto el motor, carrocería, interior y todos sus detalles están en perfectas condiciones, consiguen el certificado de BMW Premium Selection. A través de este programa, en Carplus te ofrecemos vehículos de ocasión con una antigüedad que no supera los 5 años ni los 120.000 km, y con la garantía de haber superado las pruebas de revisión.

Comprar un coche de ocasión no siempre es tarea sencilla. En Carplus nuestro equipo de profesionales trabaja a diario para que puedas encontrar de forma rápida y cómoda el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás disfrutar del coche de ocasión BMW de tus sueños mucho antes de lo que crees.

Y todo esto con la tranquilidad de saber que cuentas con una completa gama de servicios de movilidad y garantía con la que te ofrecemos una total tranquilidad: 24 meses de garantía BMW Premium Selection. Carplus trabaja desde hace años con los mayores profesionales del sector automovilístico, somos expertos en coches BMW y ofrecemos las mejores condiciones en vehículos de alta calidad.

BMW OCASIÓN

Si buscas un coche de segunda mano en perfecto estado y con unas condiciones y garantías excepcionales, en Carplus podrás encontrarlo. Contamos con una amplia selección de coches de segunda mano y ocasión al mejor precio y con las mejores condiciones de financiación. Entre todas nuestras marcas contamos con una cuidada selección de BMW de ocasión que han sido revisados y garantizados por nuestro equipo de profesionales expertos.

Los mejores precios de Madrid en modelos BMW los encontrarás en nuestras instalaciones. Podrás disfrutar de nuestro stock de vehículos de ocasión y encontrar el coche de segunda mano perfecto para ti, con la mejor atención y la máxima calidad en servicios, garantía de postventa y mantenimiento. BMW de ocasión de todo tipo y para todos los gustos. Desde los más urbanos y compactos, hasta los todoterrenos, pasando por las berlinas y los deportivos. Busques el BMW que busques lo encontrarás en Carplus.

BMW PRECIO, FOTOS Y FICHA TÉCNICA

En Carplus contamos con una amplia selección de vehículos BMW de ocasión. Modelos compactos, ideales para moverte por la ciudad, berlinas elegantes y estilosas, todoterrenos capaces de adentrarse en cualquier carretera y deportivos que te harán olvidarte de todo. Todos ellos con la garantía que te ofrece un programa como BMW Premium Selection, con el que podrás comprar tu coche de ocasión sin miedos ni desconfianzas por el estado del vehículo.

Además, si necesitas mayor seguridad, puedes optar por el paquete de mantenimiento integral “BSI” que incluye todas las revisiones que BMW ofrece para los coches nuevos. Todo ello con el objetivo de generar confianza y que nadie se arrepienta de haber optado por un coche de ocasión. Podrás disfrutar del BMW de ocasión que más se ajuste a tus necesidades y con los mejores precios del mercado. Y si no encuentras un modelo concreto llámanos al 91 334 10 34 y te informaremos lo antes posible sobre ese vehículo y cuándo podremos tenerlo en stock.

MODELOS BMW DE SEGUNDA MANO

BMW Motos

Busques aventura, diversión en carretera o eficiencia urbana, BMW tiene la moto que buscas. Explora la amplia gama de motos premium BMW, con diferentes versiones Sport, Tour, Roadster, Heritage, Adventure y Urban Mobility. Cada una con diversos tipos de motorización y configuraciones. Para que sientas y domines el asfalto como nunca.

Encuentra la tuya entre nuestro variado stock de motos BMW de segunda mano al mejor precio y con grandes ventajas de financiación. ¡Y quédate tranquilo/a! Porque todos los modelos de nuestro stock han pasado una exhaustiva revisión y una puesta a punto integral, para que disfrutes de una calidad óptima y una experiencia verdaderamente premium.

Moto BMW Segunda Mano
BMW X1 Ocasión

BMW X1

¿Buscas un SUV con el que experimentar el verdadero placer de conducir? El BMW X1 ofrece un despliegue de potencia y rendimiento asombrosos unidos a una altísima eficiencia y las mejores prestaciones. ¡No encontrarás SUV más ágil! Además, su interior exhibe un confort y calidad en cada detalle que te fascinarán al primer vistazo.

¿Y en cuánto al diseño? Como buen SUV, lo encontrarás atlético, flexible y dinámico, con la robustez típica del segmento y una elegancia que es indiscutible marca de la casa.

¡Tu BMW X1 de segunda mano te está esperando! Encuéntralo al mejor precio y con la mejor garantía en nuestro buscador.

BMW Serie 1

Este compacto premium de inconfundible carácter se presenta como todo un héroe urbano. Con él, divertirte al volante es muy fácil gracias a sus muchas prestaciones y la eficiencia de sus motores, que garantizan una conducción emocionante a cada kilómetro con total fiabilidad y el máximo control.

Por fuera, te encantará por su aspecto joven y dinámico, de indudable inspiración deportiva, así como por su agilidad a la hora de moverse tanto en entornos urbanos como por carretera. Por dentro, te fascinará por su confortabilidad, la cuidada confección de cada detalle y la calidad de sus materiales, así como por su tecnología de vanguardia, que te permitirá practicar una conducción aún más sencilla, intuitiva y segura con un extra de conectividad. ¡Y con un consumo mucho menor de lo que te imaginas!

Disfruta del camino vayas donde vayas con tu BMW Serie 1 de segunda mano. ¡Siempre al mejor precio y con excelentes condiciones en nuestra web!

BMW Serie 1 Ocasión
BMW X6 ocasión

BMW X6

¿Sabes lo que es un Sports Activity Coupé? Potente, atlético y elegante, combina la presencia audaz de un SUV con la deportividad y dinamismo del mejor coupé. Así, disfrutas tanto del máximo rendimiento al volante como de la perfección de su inigualable diseño.

Disponible con varios equipamientos y acabados extraordinarios, sus materiales exclusivos, el confort en cada detalle de su interior y su imponente anchura y presencia, terminarán de conquistarte. Además, se trata de uno de los vehículos más seguros de su segmento, y su tecnología de a bordo te mantendrá siempre conectado/a, permitiéndote disfrutar de sistemas de asistencia a la conducción realmente funcionales e intuitivos.

Vive una verdadera experiencia premium a bordo de tu BMW X6 de segunda mano: conseguirla al mejor precio y con las mejores condiciones, es muy fácil con Carplus.

¡Llámanos!