BMW i8 de segunda mano

El BMW i8 es el coupé deportivo eléctrico de la marca listo para revolucionar su categoría, ya que se trata del primer deportivo con el consumo y las emisiones de un vehículo compacto. Lanzado al mercado en 2014, la fortaleza de este híbrido enchufable se basa en la sincronización perfecta del motor eléctrico y el de combustión, traduciéndose en una extraordinaria eficiencia y dinamismo en carretera con la mayor sostenibilidad. El BMW i8 de segunda mano es lo mejor de estos dos mundos y ofrece una conducción deportiva con unos niveles bajos de consumo y emisiones. Con un diseño futurista de líneas afiladas persigue una mayor aerodinámica para lograr la máxima eficiencia. Gracias al potente sistema híbrido enchufable (plug-in), en combinación con la tecnología BMW eDrive y un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros BMW TwinPower Turbo, aúna las ventajas del motor eléctrico de 131 CV y del motor de gasolina de 231 CV para ofrecer combinados un sublime placer de conducir con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, un consumo de tan solo 2,1 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 49 g/km. Incluso, con el sistema eDrive, la conducción exclusivamente eléctrica es posible a velocidades de hasta 120 km/h. Con el BMW i8 es el momento de un nuevo ideal.

BMW i8 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid entre los cuales está el BMW i8 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW i8 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu i8 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW i8 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW i8 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!